Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días. Múltiple de M. Night Shyamalan es una de mis películas favoritas de esta última década, así que he decidido hacer una recopilación de memes como homenaje. Empecemos: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Muchas gracias por su atención y anímense, comenten lo que opinan del film.5 VOTOS
@Xeper
Gracias a tus memes me he enterado de la situación a la perfección.
No quiero ver sus vídeos y esto me ha servido de resumen.
El último me ha matado sabiendo que Cathy es el xokas....
Habla como si fuera mujer, le dice que es denunciable lo que hace y se defiende a sí mismo... Madre mía no entiendo cómo la gente puede seguir a éste energúmeno.
2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años2Xocas tiene mentalidad de usuario de 3djocs.1 VOTOSujetoDesmond10255Hace 2 años3
Tienes que ver El Protegido y Glass.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años4
@SujetoDesmond
Glass es buenísima y realmente hay que verla antes de ver Split (múltiple)
Luego creo recordar que es una trilogía y la tercera a mi parecer no es tan relevante como las 2 primeras con la Bestia, pero a fin de cuentas, explica el final.
SujetoDesmond10255Hace 2 años51 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años6El orden sería El protegido, Splitt (estas realmente da igual el orden)y por ultimo Glass (esta si o si es la ultima que tienes que ver)@Tidus-abelMostrar cita@SujetoDesmond Glass es buenísima y realmente hay que verla antes de ver Split (múltiple) Luego creo recordar que es una trilogía y la tercera a mi parecer no es tan relevante como las 2 primeras con la Bestia, pero a fin de cuentas, explica el final.
exacto disculpa es que me he confundido con el nombre.@SujetoDesmondMostrar citaEl orden sería El protegido, Splitt (estas realmente da igual el orden)y por ultimo Glass (esta si o si es la ultima que tienes que ver)@Tidus-abelMostrar cita@SujetoDesmond Glass es buenísima y realmente hay que verla antes de ver Split (múltiple) Luego creo recordar que es una trilogía y la tercera a mi parecer no es tan relevante como las 2 primeras con la Bestia, pero a fin de cuentas, explica el final.