VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muchisimas graciasMinosgrifo2177Hace 2 años17
La verdad estaba interesado en el Amnesia pero ya lo tengo, de todas formas gracias por tu generosidad1 VOTOWexer7571Hace 2 años18
El Endless Space siempre lo he tenido por probar así que si puede ser me lo adjudico, muchas gracias por las keys!Icaromhb3781Hace 2 años19
@Datudas Tienes todavía el Starbound compañero? Andaba hace tiempo detrás de él
(Sino un boli rojo pls)
Fatalis226625Hace 2 años201 VOTOKovhote6799Hace 2 años21Wow pedazo giveaway! La verdad que el bundle cunde un montón. Y bueno, si a nadie le interesa, no me importaría echarle la zarpa a ese 112 Operator (que no confundir con el 911, que se parecen bastante), el otro ya lo jugué y me faltaría ese Ah! Y un boli bic azul por favor.@DatudasMostrar citaBueno, no os voy a mentir... Realmente no vendo bolis... de hecho no vendo nada, pero no os vayáis todavía que los juegos os los regalo igual, tengo estas claves de steam que me sobran y quiero que caigan en buenas manos. Así que si queréis alguno solo tenéis que pedirlo por aquí y os los mando por DM(según vaya pudiendo enviarlos y demás, iré borrando los que ya haya regalado). [spoiler="Spoiler"] 112 Operator 911 Operator Amnesia: The Dark Descent + Amnesia: A Machine For Pigs Book of Demons Crying Suns Dear Esther: Landmark Edition Driftland: The Magic Revival Endless Space 2 Expeditions: Viking Kingdom Two Crowns The Long Dark Nex Machina PGA Tour 2K21 Popup Dungeon Ring of Pain SUPERHOT Supraland Tooth and Tail WARSAW Rustler Starbound [/spoiler] También tengo estos de aquí pero no puedo garantizar 100% que las claves funcionen porque tienen tiempo y no se si ya las había regalado, pero oye, por intentarlo no se pierde nada: [spoiler="Spoiler"] Wargroove Brutal Legend Teleglitch: Die More Edition Dwarfs!? [/spoiler]
El Expeditions: Viking lo tienes aún?Tidus-abel1848Hace 2 años22
Uno de rustler por favor! Me quedé con ganas de probar este GTA medieval humorístico. Oye, se agradece que compartas tus videojuegos y me parece muy buena iniciativa. P.D. ¿Permanente azul no tienes?Datudas3185Hace 2 años23EDITADO EL 21-03-2022 / 09:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTODatudas3185Hace 2 años24Marchando una de bolis para tus mensajes!@WexerMostrar citaEl Endless Space siempre lo he tenido por probar así que si puede ser me lo adjudico, muchas gracias por las keys!
4 VOTOSDatudas3185Hace 2 años25Ya no... se lo ha llevado un tal @Kovhote...@KovhoteMostrar citaEl Expeditions: Viking lo tienes aún?
1 VOTODatudas3185Hace 2 años26Si, lo unico malo de esto es que es un poco coñazo sobretodo porque tenía un montón de juegos y organizarme y regalarlos de uno en uno lleva su tiempo jajajaja pero no quería que los bots de internet se quedasen con las claves, asi que prefería hacer un megathread e ir enviandolas poco a poco. PD: Ya tienes la clave en tus MD!@Tidus-abelMostrar citaUno de rustler por favor! Me quedé con ganas de probar este GTA medieval humorístico. Oye, se agradece que compartas tus videojuegos y me parece muy buena iniciativa. P.D. ¿Permanente azul no tienes?EDITADO EL 21-03-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años27Ya lo tienes en tus MD! Si la verdad es que había un montón, empecé con mas de 50 juegos y ya regalé 30 de ellos, vamos a buen ritmo jejeje.@Fatalis22Mostrar citaWow pedazo giveaway! La verdad que el bundle cunde un montón. Y bueno, si a nadie le interesa, no me importaría echarle la zarpa a ese 112 Operator (que no confundir con el 911, que se parecen bastante), el otro ya lo jugué y me faltaría ese Ah! Y un boli bic azul por favor.@DatudasMostrar citaBueno, no os voy a mentir... Realmente no vendo bolis... de hecho no vendo nada, pero no os vayáis todavía que los juegos os los regalo igual, tengo estas claves de steam que me sobran y quiero que caigan en buenas manos. Así que si queréis alguno solo tenéis que pedirlo por aquí y os los mando por DM(según vaya pudiendo enviarlos y demás, iré borrando los que ya haya regalado). [spoiler="Spoiler"] 112 Operator 911 Operator Amnesia: The Dark Descent + Amnesia: A Machine For Pigs Book of Demons Crying Suns Dear Esther: Landmark Edition Driftland: The Magic Revival Endless Space 2 Expeditions: Viking Kingdom Two Crowns The Long Dark Nex Machina PGA Tour 2K21 Popup Dungeon Ring of Pain SUPERHOT Supraland Tooth and Tail WARSAW Rustler Starbound [/spoiler] También tengo estos de aquí pero no puedo garantizar 100% que las claves funcionen porque tienen tiempo y no se si ya las había regalado, pero oye, por intentarlo no se pierde nada: [spoiler="Spoiler"] Wargroove Brutal Legend Teleglitch: Die More Edition Dwarfs!? [/spoiler]
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años28Se agradece muchísimo, descargándolo ahora mismo.@DatudasMostrar citaSi, lo unico malo de esto es que es un poco coñazo sobretodo porque tenía un montón de juegos y organizarme y regalarlos de uno en uno lleva su tiempo jajajaja pero no quería que los bots de internet se quedasen con las claves, asi que prefería hacer un megathread e ir enviandolas poco a poco. PD: Ya tienes la clave en tus MD!@Tidus-abelMostrar citaUno de rustler por favor! Me quedé con ganas de probar este GTA medieval humorístico. Oye, se agradece que compartas tus videojuegos y me parece muy buena iniciativa. P.D. ¿Permanente azul no tienes?
¿Y la escopeta que viene de regalo con el boli bic?Victor920817Hace 2 años29
Me molaria el long dark si es que lo tienes aun muchas gracias de ante manoRetroIndieGamer3490Hace 2 años30
De qué color de boli estamos hablandoRetroIndieGamer3490Hace 2 años31
Ostras que es giveaway, entonces elijo WARSAW