Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Pues me acabo de enterar de lo del Xokas

Ismaellekchiri234666Hace 2 años16
@Nanadeko
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
Algo no me cerraba tan solo en su forma de hablar y por eso no consumía su contenido, y bien que hice después de todo esto xd
Pues consúmeme a mi uwu
Mi misión
Pues que se note.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años17
Ni tan sorprendente, dudaría bastante que otras tantas figuras públicas de internet no tuvieran otra cuenta para desahogarse de tanta mierda. No es por justificar, pero tiene que ser frustrante en una red social tan toxica como twitter no poder decir lo que te salga de los cojones porque sino te cancelan al momento. Mas siendo gente influyente. 

Sigue estando feo desde luego, pero solo habría que poner un espejo a la comunidad a ver cuantos no tienen multis para hacer lo mismo. Sean figuras públicas o no.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años18
Bueno otro tonto al hoyo, pa la mierda que hace de ha hundido a si mismo, me alegro
3 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años19
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Es muy fácil funarle pero sé que si yo tuviera lo que él tiene sería igual o peor , también te digo, después de estar todos los días 12 horas delante del ordenador aguantando a imbéciles, más las menciones, más las funadas de normal es que no me parece ni raro lo que ha hecho.
Pero si habla como él, perro, espera un momento, xokas? Eres tú?
EDITADO EL 21-03-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años20
Nunca me ha interesado su contenido (y no soy de ver directos...que me lo corten y editen bien preparadito y lo resuban con lo interesante en no mas de 10 minutos...no voy a perder 2 o 3 horas de mi vida ) pero acabo de ver su Twitch y los directos son de 9 a 12 horas...

Creo que necesita ayuda...(y los que los ven todos los días y enteros...también )

Y sobre la polémica...creo que se ha disculpado (no lo he visto pero eso dicen) y ya debería bastar....pero estamos en internet y dudo que eso baste. Sabiendo como habla seguramente se haya cagado en todos los que usan cuentas secundarias para criticar o insultar y por tanto ya se haya cagado en si mismo 
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años21
No se quien es y no me interesa xd, no se mucho de streamer por que no encuentro sentido ver jugar a alguien algo que podrias estar jugando tu ...
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 2 años22
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Es muy fácil funarle pero sé que si yo tuviera lo que él tiene sería igual o peor , también te digo, después de estar todos los días 12 horas delante del ordenador aguantando a imbéciles, más las menciones, más las funadas de normal es que no me parece ni raro lo que ha hecho.
Lo reconozco soy Ampe... digo CathyVipi
1 VOTO
Sakuragimvp101538Hace 2 años23
@Arjbadsystem
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Arjbadsystem
Mostrar cita
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años24
@KJKo
Mostrar cita
Ni tan sorprendente, dudaría bastante que otras tantas figuras públicas de internet no tuvieran otra cuenta para desahogarse de tanta mierda. No es por justificar, pero tiene que ser frustrante en una red social tan toxica como twitter no poder decir lo que te salga de los cojones porque sino te cancelan al momento. Mas siendo gente influyente. Sigue estando feo desde luego, pero solo habría que poner un espejo a la comunidad a ver cuantos no tienen multis para hacer lo mismo. Sean figuras públicas o no.
Por no hablar de toda la gente que ahora aprovecha para creerse superior hundiendo a alguien como si fuesen espejo de pulcritud y santidad. Estamos deseando ajusticiar cada día a alguien para reforzar nuestra idea de que nosotros somos mejores.
3 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años25
@Arjbadsystem
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Fumate cuatro porros coñooo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pues me acabo de enterar de lo del Xokas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL