Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues apenas si controlo de quién es, pero entro a twiiter y me quedo tal que así:3 VOTOS?t=sPDAfVpwfzCr8QiwGl-1OQ&s=1 Que opináis de esa movida, antes de ver el clásico? Si es repost borrad está mierda.EDITADO EL 20-03-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Que está como una puta cabra. Ya no solo por el hecho de tener una multi (que esto lo hemos tenido todos), sino de fingir una personalidad/persona totalmente distinta y usarla para atacar al resto, defenderse, insultar sin miedo y desprestigiar al resto xd. Sobretodo lo más toca huevos es que elXokas defiende el “que te la sude lo que el resto te diga” y ahora va y necesita una multi para responder lo que el resto le diga.12 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
Pues mira que siempre he sido contrario de las multicuentas, y yo también recién me entero, gracias por la información.2 VOTOSShooterGhost3378
Que me importa una mierda, como si tu padre se hace una cuenta de badoo7 VOTOSAlterno449
Menudo parguelas. Hay que ser triste para cagarte en tu propio lema y principios.5 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años5
Grefg eres una rata, te considero mala persona y no quiero ser tu amigo.11 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años6
Que ha pasado xd?2 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años7
Me imagino al Xokas con un trastorno severo de personales, un desdoblamiento bastante heavy de la conducta. Cuando se traba en exceso, se maquilla, se pone una peluca y es Cathy Vip, azote de sus haters en Twitter Me mofo.1 VOTONanadeko919Hace 2 años8
Algo no me cerraba tan solo en su forma de hablar y por eso no consumía su contenido, y bien que hice después de todo esto xd.3 VOTOSIsmaellekchiri234666Hace 2 años9
5 VOTOSArjbadsystem3425Hace 2 años10Pues consúmeme a mi uwu@NanadekoMostrar citaAlgo no me cerraba tan solo en su forma de hablar y por eso no consumía su contenido, y bien que hice después de todo esto xd
2 VOTOSArjbadsystem3425Hace 2 años11Sigo?@DuffboyMostrar citaGrefg eres una rata, te considero mala persona y no quiero ser tu amigo
Es muy fácil funarle pero sé que si yo tuviera lo que él tiene sería igual o peor , también te digo, después de estar todos los días 12 horas delante del ordenador aguantando a imbéciles, más las menciones, más las funadas de normal es que no me parece ni raro lo que ha hecho.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años12
No sé quien es. Twiter es un nido de borrachos. Prefiero Instagran o Facebook.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años13
Nanadeko919Hace 2 años14simp@Ismaellekchiri23Mostrar citaPues consúmeme a mi uwu@NanadekoMostrar citaAlgo no me cerraba tan solo en su forma de hablar y por eso no consumía su contenido, y bien que hice después de todo esto xd
3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años15Mi misión@Ismaellekchiri23Mostrar citaPues consúmeme a mi uwu@NanadekoMostrar citaAlgo no me cerraba tan solo en su forma de hablar y por eso no consumía su contenido, y bien que hice después de todo esto xd
No sé qué paso y no me interesa porque no vivo en España jeje.1 VOTO