Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] ¿Qué espero la segunda temporada de Rent-a-Girlfriend? Es cierto. ¿Que no ignoro todas las polémicas que suscita el manga? Pues también. Por lo visto, tras la última ensoñación de Kazuya, volvió Mami-chan para salvar la obra que el propio protagonista destruyó, y en última instancia hay un beso [spoiler="Lo dejo en spoiler por si acaso"]donde se confirma el noviazgo de Kazuya y Chorizo[/spoiler], aunque también hay traído cola el asunto porque abarcan 14 páginas del manga. También hay un adelanto a otros personajes en un tono más dramático [spoiler="Spoiler de nuevo"]en el caso de Ruka, por lo que pude leer, padece algún tipo de cáncer o similar. Sumi en cambio, no he visto mucho más y aparentemente no tiene mucha revelancia en la trama, lo cual opino que menudo desperdicio.[/spoiler] Así que bueno, me veré la segunda temporada con las mismas expectativas que la primera temporada, sin ignorar la curiosa relación del autor con los fans y el modo que dirige a los personajes, así como sus arcos narrativos. ¿Por qué comento esta mierda? Bueno, lo quería soltar y como es el cumpleaños de Sumi, pues aprovecho y doy mis razones. Eso no quita, que me siga interesando está segunda temporada, que además protagoniza un nuevo adelanto, no he visto nada pero lo público ¡Feliz cumpleaños! [center]2 VOTOS[/center]
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años2Este personaje no puede derrochar más amor, no aprovecharla más en la segunda temporada sería un pecado. Feliz cumpleaños Sumi. PD: "la curiosa relación del autor con los fans" ¿Ein, en qué sentido?EDITADO EL 20-03-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Slaughter5470 el amor/odio por esta obra. Ya ha iniciado una nueva obra, esto último no tiene nada que ver, era un comentario independiente.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años3EDITADO EL 21-03-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años4Por cierto, fanart de Marin dibujada por Hirayama Kanna, la diseñadora de personajes del anime de Kanojo Okarishimasu.@EikeSHMostrar cita@Slaughter5470 el amor/odio por esta obra. Ya ha iniciado una nueva obra, esto último no tiene nada que ver, era un comentario independiente.
@Slaughter5470 me la guardo, me encanta