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Llevo jugadas unas 35h al Cyberpunk 2077 y he de decir que el juego está de PUTA MADRE elevado al exponente. Yo no sé la verdad como estaría en su año de lanzamiento los primeros meses sin parchear con todos los bugs, bajadas de calidad gráfica, falta de contenidos, etc, porque solo pude ver unas cuantas fallas inaceptables en los primeros minutos de juego (sabiendo que se tardaron 8 años para hacerlo y lo alto que apuntaban) antes decidir actualizarlo con los parches que han ido sacando para poder seguir jugándolo y disfrutar verdaderamente su experiencia de la manera más óptima. Ahora con la actualización 1.5 se nota una diferencia brutalerrima desde el comienzo tanto a nivel gráfico que lo hace lucir mucho mejor renderizado para la ya "old gen" (Xbox One en mi caso), corrección de bugs como la [i]T position[/i] o levitación al caminar de NPC's, animación facial y dinámica de las holollamadas, mucho contenido chulo en forma de contratos variados para nuestro merc V mediante nuevos personajes que se suman a nuestra lista de contactos en el teléfono, muchas nuevas propiedades a la venta al igual que vehículos, descuentos en las Guns Shops, ajuste y equilibrio en el daño de las armas, carga de NPC's y vehículos en las calles de Night City, mejora en la IA tanto de los NPC's como en el comportamiento del tráfico que ahora es mucho más fluido e impide los accidentes absurdos, etc,etc,etc. En conclusión: Si CD Proyeckt Red hubiera sacado Cyberpunk 2077 en su actual estado el año de su lanzamiento, habría arrasado en el mercado pese a que quizá no fuera para algunos lo que esperaban. Así que el látigo de escorpión que muchos tenemos por lengua no se hubiese utilizado con tanto fervor. PD: Pese a que tiene bastante componente de shooter, desde mi perspectiva no es para nada parecido a un Far Cry ehhh. Tiene muchísima más temática rolera y mecánicas propias que están a millas de distancia de parecersele.