Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

Juegos para empezar en Nintendo Switch

Ankha11Hace 2 años16
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Ankha Si te gustan las historias buenas, originales y largas, poder moverte libremente por los escenarios, la música, los juegos con mucha vida, poder hablar con todos o casi todos los NPCs, que haya cientos de monstruos, cientos de misiones, cientos de coleccionables, muchas armas, poder conversar con tus compañeros, el diseño de los escenarios, que el juego tenga ciclo día/noche y poder ajustar la hora, perderte por el mundo y que haya contenido para más de 100 horas de juego... Xenoblade 1 - Xenoblade 2 - Xenoblade 3 No hay otro juego con esas condiciones.
Tienen pinta de ser complicados al menos por lo que he visto y los demás dicen que son algo rebuscados. No obstante miraré si me pueden gustar, gracias cielo.
Scientist6811Hace 2 años17
@Ankha
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
Pide algo no muy rebuscado y le poneis Xenoblades y Monster Hunter... Sin ninguna duda alguna EL JUEGO más acertado es [b]Mario Odyssey[/b] si no lo has jugado. Pero por darte más nombres: Si te gusta mucho el Zelda, pues mírate Zelda Link's Awakening o Zelda Skyward Sword, aunque no son como el Breath of the Wild. También el Fénix Inmortals Rising, que no es Zelda pero sí es como el Breath of the Wild Si te gusta Animal Crossing, podrias fijarte en el Stardew Valley. Si te gusta Mario Kart, existen también Mario Tennis y Mario Golf. Otros buenos juegos pueden ser Luigi's Mansion 3, Paper Mario, algún juego de Pokémon, Mario + Rabbis o el Kirby y la tierra olvidada que sale en pocos dias. Y luego hay muchos juegos indies que valen la pena que son más baratos que los que te he dicho y están bien. Como los que ya han mencionado algunos compañeros.
He visto algunos trailers de los que has escrito y son todos des estilo que me gustan. Ahora me va a costar más decidirme entre tantos, de todas formas muchas gracias rey.
Bueno eso es porque hay muchos y buenos juegos en Switch, la verdad. Todos están bien y son entretenidos. En cuanto al Xenoblade... no nos has dicho si tienes o no experiencia en el género RPG, por lo que no es recomendable. Y si te interesase jugar algún RPG, lo suyo recomendar alguno más básico/tradicional como los Final Fantasy (hay varios en Switch) o el Dragon Quest XI.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 2 años18
Mario Oddisey es un indispensable de switch.
Y un gran olvidado es capitan toad. Es bonito, fácil de jugar, te entretiene un rato y te hace pensar un pelín pero sin que sea forzado. 
Oh, y ahora sale el Kirby que tiene pintaza.

Yo soy tu tipo de jugadora, la verdad, me siento identificada. Soy de juegos que me entretengan pero sin mas, no me gusta frustrarme jugando. Personalmente soy de pokémon y últimamente he disfrutado mucho con el arceus, si te gustó el Zelda es probable que el arceus también se te haga entretenido.
1 VOTO
Ankha11Hace 2 años19
@WoahOfficial
Mostrar cita
Mario Oddisey es un indispensable de switch. Y un gran olvidado es capitan toad. Es bonito, fácil de jugar, te entretiene un rato y te hace pensar un pelín pero sin que sea forzado. Oh, y ahora sale el Kirby que tiene pintaza. Yo soy tu tipo de jugadora, la verdad, me siento identificada. Soy de juegos que me entretengan pero sin mas, no me gusta frustrarme jugando. Personalmente soy de pokémon y últimamente he disfrutado mucho con el arceus, si te gustó el Zelda es probable que el arceus también se te haga entretenido.
Como tu dices tenemos el mismo estilo de juego, no me gusta quemarme jugando. Aunque tampoco que me lo pongan todo en bandeja. Los últimos que jugué fue en 3ds aunque creo que nunca los llegue a completar al 100%. Miraré los que has mencionado muchas gracias cielo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Juegos para empezar en Nintendo Switch

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL