VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, una vez caí al vacio en un escenario de Halo Qué tal ustedes? Un saludo
Pues uno bien reciente, quiza haya visto alguno peor pero como para acordarme . El bug fue con la ultima actualizacion de Pokemon Unite en Nintendo Switch, basicamente al entrar al juego no podias descargar la actualizacion y te ponia un mensaje de que faltaba espacio... lo cual era imposible por que tenia 50gb de espacio libre. La solucion estaba en desinstalar el juego y volverlo a instalar pero es una solucion a medias ya que cada vez que iniciabas el juego se volvia a descargar la actualizacion y era molesto. Lo peor de todo vino cuando arreglaron el bug de la descarga en Switch; ahora se descargaba bien, volvias a iniciar el juego y ya no se te volvia a descargar y tal, hasta ahi todo bien. El problema llegaba cuando jugabas una partida y la terminabas... no veias a los entrenadores en pantalla, si le dabas a cualquier menu se crasheaba... tenias que reiniciar el juego y se solucionaba pero al jugar una partida y terminarla volvia a pasar. No indage mucho mas pero lei de gente que se le crasheaba en medio de las partidas si lograba entrar con el bug activo. Esto paso hace menos de una semana, no se si lo habran solucionado ya. Ademas solo en Switch, en movil por lo visto funcionaba bien.1 VOTOSpanishSebas10823Hace 2 años2EDITADO EL 19-03-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
En Nintendo... Darksiders II en Wii U se me colgaba/congelaba cada dos por tres. Era muy frustrante. Y tenía un tearing que flipas, especialmente en el gamepad. En general: Recuerdo que Dragon Ball Budokai 3 para PS2 tuve un bug/glitch en el que si seleccionabas a Broly en el modo historia, el mapa del mundo salia buggeado, el NPC que controlabas era Goku y no podias aterrizar en ningún objetivo, con lo que era imposible completar el juego. Tuve que empezar de cero la partida (se solucionó con eso). Era esto:Elmek81378Hace 2 años3Saludos.
El mafia III fui incapaz de terminarlo porque la siguiente misión principal no me saltaba.