VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mi consola principal es más bien mi PC gamer y mi secundaria es la Switch, fuera de eso no tengo demás consolas de la actual generación pero sí tengo portátiles/consolas retro de Nintendo En tu caso, ¿cuál consideras tu principal y tu secundaria? Un saludo
Diria PC como principal y Switch como secundaria pero el PC solo lo uso para jugar Hearthstone a si que no lo consideraria una "consola" a si que como tal solo Switch. Antes de la Switch mi principal era la 3DS y mi secundaria la PS4 pero desde que tengo Switch solo uso Switch .SpanishSebas10823Hace 2 años2
Lo he explicado varias veces, pero por mi situación personal paso mucho tiempo fuera de casa y hago muchos viajes largos en transporte público. Por tanto, esos momentos son de los pocos que puedo jugar a algo. Y eso solo puedo hacerlo con Switch. Así que de lejos es la plataforma a la que más juego. PS4 Pro seria la secundaria... aunque desde hace meses practicamente no la toco. Me es complicado encontrar un momento para sentarme y tener una sesión larga de juego. Y aunque lo encuentre, puede que pase algún tiempo hasta que pueda volver a jugar en ella... así que al final no llego a ponerme con ella. Y es una lástima, porque tengo una pila importante de juegos que tengo muchas ganas de jugar Saludos.Master-Icarus5617Hace 2 años3
Si tuviera que elegir una principal, seria mi PC, seguida de mi Switch, la Ps4, la 3ds, la psvita y por ultimo Android. Últimamente no he jugado mucho por cuestiones laborales y de mi maestria, pero, si puedo decir que he jugado mas con PC en casa y mi switch cuando estoy fuera, claro, cuando se pueda.Wal198913863Hace 2 años4
Mi consola principal es Switch. Mi consola secundaria es la New 3DS.Zieg-Feld1674Hace 2 años5
En mi caso va por épocas. Hasta hace poco mi principal era la Switch y ocasionalmente podia jugar a la Series X. Ahora la Switch la toco ocasionalmente y conectada a la TV (ya que estoy mas en casa que antes) y la principal es la Series X.ZombiesMayCry2949Hace 2 años6
Mi consola principal es Xbox One, luego Switch. Dios mediante, cuando salga Starfield espero tener mi Series X, que sería mi consola principal.Elmek81378Hace 2 años7
Pues depende básicamente de lo que esté jugando, en febrero fue switch por el leyendas arceus, finales de febrero y primeros de marzo ps5 por horizon FW, ahora xbox sx por halo infinite y el viernes switch por kirby.