Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center]5 VOTOS
No se yo si sería buena idea sacar a John Stewart. Creo que sería mejor a Guy Gardner, o incluso a Kyle Rayner, si no quieren a Hal Jordan. Pero claro, Stewart es afroamericano, y ahora con todo eso de se inclusivos y tal...Incolume1040Hace 2 años2
Alvaro691054Hace 2 años3¿Por qué no sería buena idea?@CrafterlockMostrar citaNo se yo si sería buena idea sacar a John Stewart. Creo que sería mejor a Guy Gardner, o incluso a Kyle Rayner, si no quieren a Hal Jordan. Pero claro, Stewart es afroamericano, y ahora con todo eso de se inclusivos y tal...
#RestoreTheSnyderVerse4 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años4
1 VOTORenro176719Hace 2 años5Sería muy largo de explicar, pero digamos que es un personaje que nunca me ha gustado demasiado (no tiene nada que ver que sea afroamericano), y en una votación que se realizó en 2005 en EEUU, tras lo ocurrido en "Green Lantern: Renacimiento", de los cinco [i]Lanterns[/i] quedó el cuarto (pobre Kilowog ). Y considero que Guy Gardner es un personaje mucho más complejo y que podría ser muy interesante un film con él. [center][/center]@IncolumeMostrar cita¿Por qué no sería buena idea?@CrafterlockMostrar citaNo se yo si sería buena idea sacar a John Stewart. Creo que sería mejor a Guy Gardner, o incluso a Kyle Rayner, si no quieren a Hal Jordan. Pero claro, Stewart es afroamericano, y ahora con todo eso de se inclusivos y tal...
-Harzx-5258Hace 2 años6Que no restauren nada, Snyder no sabe una mierda de como son los personajes de DC y eso fue lo que lo condeno. No se podía esperar más de alguien que emula a la perfección lo que cintas como Superman vs La Elite critican.@Alvaro69Mostrar cita#RestoreTheSnyderVerse
Ojalá, aunque sea una segunda parte solo, ya para terminar lo que han empezado. Y lo mismo digo para Superman, se merece un cierre digno el personaje de Henry Cavill con un hombre de acero 2!!!4 VOTOS