Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i] Si. "Breaking Free" de Neo Twewy. Y si hay hueco para mas, "Breaking The Habit" de Linkin Park y "Rivers In the Desert" de Lyn (P5) [size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Me llamo Javier [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 30 [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] De las islas afortunadas, las Canarias [b]¿Color favorito?[/b] Azul. En todas sus tonalidades [b]¿Cuánto mides?[/b] 1,80 [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Trabajo desde casa. Teletrabajo de sysadmin para una empresa aragonesa [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud: Soy muy empático Defecto: Me como mucho la cabeza por cualquier cosa [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] De Canarias no salgo. Pero si hay que decir algo... Andorra [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] En Kimetsu. A matar demonios y proteger waifus [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] El JRPG es el rey. Mi favorito es Persona 5 y me adentraria en ese mismo juego. Tener el poder de detener la corrupción y crear un mundo mejor sería algo maravilloso [b]¿Libro preferido?[/b] Leo poco la verdad... Será típico, pero me quedo con Harry Potter Y El Caliz de Fuego [b]¿Genero de música favorito?[/b] Rock, Grunge y Nu Metal. Larga vida a Linkin Park, System Of A Down, 3 Days Grace, Alter Bridge, 5 Finger Death Punch y similares [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Quizá Paracaidismo por el subidon... Aunque no se si me veria capaz [b]¿Comida favorita?[/b] La Pizza. Glorioso manjar de los dioses [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Mi peli favorita es Origen (Inception) y seguramente tb me adentraria en ella. Es muy goloso eso dd construir tu mundo ideal... Aunque llegar a la locura de no distinguir realidad y sueño suena peligroso [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Si, Netflix y Disney+. Aunque los uso poco (ambas son cuentas compartidas) [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Jugar a la Switch, ver Youtube o quedar con los colegas, segun se preste el dia :3 [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Si cuenta hacer RingFit 30 min al día si, sino no [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Sep. Fútbol y F1, aunque según el torneo puedo ver algún partido de Tenis y Baloncesto [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Con Cristóbal Colon. Tiene que ser interesante que me explique su plan de ruta alternativa a las indias [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Normal la verdad. Sonará triste pero a mi me ayudo a conseguir un buen trabajo y pude salvar ese año. De los pocos que salía de casa en esa Etapa e e [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Lo estoy, con 2 dosis. La de refuerzo este mes [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] No perfecta, pero si necesaria. Mas pros que contras. Poca culpa tiene el gobierno de que la gente no respete las normas [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Es una combinacion de 2 PJ que invente para crear mi propio JRPG (Uziel Lorbek y Joyce Albel). Y hasta hoy [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Porque Nia es la besto waifu y cada dia mas personas se suben a su barco [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Buscando un análisis de Persona 5 cuando aun no conocía el juego [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Uno como tal no, varios colegas si. A @SpanishSebas lo conocía de HobbyConsolas y por aquí he conocido gente mu maja como @-Corrin- @AstroMurgui @pokedavidmaster @Samsanchez @Phantom-Thieves @Alvaritoteam @SergiGR @Faxans @Consul81 @Alexbrb @jhonppsanti2 ... Sois tantos que no cabeis todos ewe [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Seguro que alguno, aunque no sea consciente, por no gustarme Zelda BotW [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Para nada. No dejan de ser números. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de 1 mano asi que... [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Lo que mas: Su comunidad Lo que menos: Los problemas frecuentes de la web [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Reforzar la comunidad. Cada vez esta mas vacía y es una lástima [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Nope. No es mi estilo Corrin [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Nope. Y espero que asi siga siendo :3 [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Esta flojito, pero la gente que queda hace que sigan habiendo ganas de forear. Sois grandes! :3 [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? En persona dices? Pues no la verdad [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Me uní poco antes de la salida de Aegislash por Iniciativa propia. Para el hype y comentar cosilas :3 [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Muy buenos. Me integraron rápido y en nada me sentí uno mas. Luego salio el juego y llegaron las risas con las raids y los combates chorras battle royale [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A Nadie. No quiero problemas, paz y amor e e [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] Nope, por suerte [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Bastante bien. Moderadores muy majos y siempre ayudan :3 [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] La verdad es que no. Yo lo veo bien como está [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Ahora mismo nadie la verdad :3 [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] El buen rollo que hay [b]¿Y lo qué menos?[/b] Que esté algo abandonado últimamente [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 9/10. Ya que la perfección nunca existe [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Que me recuerden por haber sido una buena persona [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Poder vivir con tranquilidad y sin ataduras [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Mi carácter. Suelo evitar el conflicto y que todos nos llevemos bien [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Pues no la verdad [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Tener una vida tranquila con los míos: mi pareja, mi familia, mis juegos... Y poder formar una familia [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Espero que ya con curro estable y en mi casa con mi pareja y una niña en camino [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Drogas 0 Alcohol he bebido Cerveza, Vino, Ron y Vodka [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Ejecutando un potente e impredecible Megiodalon [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] Para los romanos no existió el 0. Aunque hay gente que lo representa con la N porque significa "nulo" (nullis en latin) [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] Porque no deja de ser una creación Yankee [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] NPI... ¿Party time? [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Superpoder: Eliminar la maldad de las personas Efecto Secundario: Desarrollar una doble personalidad x culpa de absorber tanta maldad [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Sensible, Empatico y Paciente [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] La calidad de los foreros que quedan [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Con un meteorito. Sería tan rápido que sería indoloro [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 Ninguno porque todos se los pasan por el ojete [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Futurama. Muy por encima además [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Lo esperado. Hay de todo, como en todas partes [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Real. Los datos ahi están [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Si: Gastly, Haunter, Gengar etc [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] Unos 30 min [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Mmm... ¿Unos 5 min? [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Npi . Supongo que algo Nintendero en alguna de sus comunidades [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Varias veces. Esta última que lleva ya 5 años parece correspondido [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Unas 2 horas aprox, en Switch (quizá algo menos) [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] Saga favorita: Tales Of Saga que más detesto: Los Souls [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish De niño era muy fanboy de Nintendo. Se corrigió con los años [b]Cuéntanos alguna locura[/b] Cantar la canción de mortadelo y filemon en un restaurante a pleno pulmón (tenía 5 años ) [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Breaking The Habit, de Linkin Park [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Futbol y Videojuegos. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Su carácter y personalidad. De poco sirve el físico si eres un capullo [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 Nope [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] La Pizza [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Envejecer [b]¿Tienes mascotas?[/b] Nope [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] A esos niveles no, la verdad [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Videojuegos [b][/b] [/center]12 VOTOS
Fuentes confiables me confirman que la guerra entre Rusia y Ucrania terminará antes que la sección de entrevistas.3 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años2
1 VOTOMordred7516Hace 2 años3Seguirá siendo más corta que la espera por los Premios Naranja. @Kogollin sí, te estoy mirando a ti.@-Corrin-Mostrar citaFuentes confiables me confirman que la guerra entre Rusia y Ucrania terminará antes que la sección de entrevistas.
LuffyAceSabo20011Hace 2 años4Ha sido todo un culebrón organizado por Usa, como siempre. Pero Ucrania se quedará hecha polvo durante mucho tiempo. Lo que me preocupa es Marruecos. Si va a atacar Ceuta y Melilla, Las Islas Canarias...el que España no pueda controlar la inmigración ilegal y con las rabietas que coge como hace un día deja pasar a casi mil moros...Luego que su armamento sea casi todo de Usa¿? Esto sería para un post de política aparte o en su foro.@-Corrin-Mostrar citaFuentes confiables me confirman que la guerra entre Rusia y Ucrania terminará antes que la sección de entrevistas.
Mola1 VOTOPokedavidmaster14872Hace 2 años5
Ahí ese uzi jajaja que grande eres2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años6
Aquí pensando que tenía menos edad, interesante entrevista. La pregunta al siguiente usuario: ¿Tu película favorita del Oeste?