Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
He actualizado el teléfono y me a salido está mierda, alguien sabe como se quita? Gracias. Creo que tiene que ver con el modo lectura.1 VOTO
Tienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen.2 VOTOSShooterGhost3378
2 VOTOSAkscyle1938Se supone que me tengo que reír? O te puedo llamar retrasado mental? No se, pregunto.@AkscyleMostrar citaTienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
7 VOTOSSsitox262293Hace 2 años4Puedes hacer las dos@ShooterGhostMostrar citaSe supone que me tengo que reír? O te puedo llamar retrasado mental? No se, pregunto.@AkscyleMostrar citaTienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
A mi desde la última actualización no me notifica bien...1 VOTOIgbonilla11244
2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años6Si está relacionado con el modo lectura vete a ajustes, y en el apartado de accesibilidad debe estar esa opción o una parecida para quitarlo@ShooterGhostMostrar citaHe actualizado el teléfono y me a salido está mierda, alguien sabe como se quita? Gracias. Creo que tiene que ver con el modo lectura.
1 VOTOAkscyle1938Después no se te olvide sumergirlo en arroz, a poder ser bomba, para que explote y se quite el icono.@AkscyleMostrar citaTienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años8En caso de que no funcione, ve al volcán más cercano y te lo reparan echándolo a la lava@Tidus-abelMostrar citaDespués no se te olvide sumergirlo en arroz, a poder ser bomba, para que explote y se quite el icono.@AkscyleMostrar citaTienes que meterlo en agua caliente con un poco de sal para que se quite la imagen
@ShooterGhost es para que te vacunes de la estupiditis, tu dale baby.ShooterGhost3378
EikeSH85147Hace 2 años10Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Calma muchachos @Igbonilla hablamos por privado.