VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es de los análisis de Tunic... Lo peor es que ni lo habran jugado, simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda. En fin...1 VOTO
Hace años es sabido que metacritic no es de fiar, cientos de personas que crean usuarios falsos para bajar o subir la nota de un juego es moneda corriente en ese sitio.Jk115516Hace 2 años2
"Simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda." ¿Sí? ¿Tú crees? Yo tengo otra teoría. [spoiler="Spoiler 1"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 3"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 4"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 5"] [/spoiler] Son 5 perfiles distintos de los 7 que han colgado reviews negativas. En 1 día. En un indie que ha hecho 1 sola persona dedicando 6 años de su vida. En un juego que acabará en todas las plataformas. Calcula cuántos subnormales así habrá en FH5, Halo o el día que salga Starfield.29 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años4Y en los de la competencia. Estamos en la era en la que una noticia de review bombing lleva la coletilla "como era de esperar".@Jk11Mostrar cita"Simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda." ¿Sí? ¿Tú crees? Yo tengo otra teoría. [spoiler="Spoiler 1"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 3"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 4"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 5"] [/spoiler] Son 5 perfiles distintos de los 7 que han colgado reviews negativas. En 1 día. En un indie que ha hecho 1 sola persona dedicando 6 años de su vida. En un juego que acabará en todas las plataformas. Calcula cuántos subnormales así habrá en FH5, Halo o el día que salga Starfield.
@Criisss94 A ver, estamos hablando de los análisis de usuario, ya sabes, esos que no deberían existir.
Minosgrifo2177Hace 2 años5Ese es el User Score, siempre uno se referencia del Meta Score, a ver si diferenciamos las cosasDaRking155812Hace 2 años6
Jk115516Hace 2 años7Lo mismo que pasa al revés tócate los cojones. Respecto al tema ya me joderia tener tan poco gusto y saber tan poco para boicotear los analisis de tremendo juegazo@Jk11Mostrar cita"Simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda." ¿Sí? ¿Tú crees? Yo tengo otra teoría. [spoiler="Spoiler 1"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 3"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 4"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 5"] [/spoiler] Son 5 perfiles distintos de los 7 que han colgado reviews negativas. En 1 día. En un indie que ha hecho 1 sola persona dedicando 6 años de su vida. En un juego que acabará en todas las plataformas. Calcula cuántos subnormales así habrá en FH5, Halo o el día que salga Starfield.
DaRking155812Hace 2 años8Bueno pero no llores que no es culpa mia@DaRking15Mostrar citaLo mismo que pasa al revés tócate los cojones. Respecto al tema ya me joderia tener tan poco gusto y saber tan poco para boicotear los analisis de tremendo juegazo@Jk11Mostrar cita"Simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda." ¿Sí? ¿Tú crees? Yo tengo otra teoría. [spoiler="Spoiler 1"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 3"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 4"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 5"] [/spoiler] Son 5 perfiles distintos de los 7 que han colgado reviews negativas. En 1 día. En un indie que ha hecho 1 sola persona dedicando 6 años de su vida. En un juego que acabará en todas las plataformas. Calcula cuántos subnormales así habrá en FH5, Halo o el día que salga Starfield.EDITADO EL 19-03-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 2 años9El día que dejes de llorar tu por todo me pienso si dejar de hacerlo yo. Edita edita cachoflor@Jk11Mostrar citaBueno pero no llores que no es culpa mia@DaRking15Mostrar citaLo mismo que pasa al revés tócate los cojones. Respecto al tema ya me joderia tener tan poco gusto y saber tan poco para boicotear los analisis de tremendo juegazo@Jk11Mostrar cita"Simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda." ¿Sí? ¿Tú crees? Yo tengo otra teoría. [spoiler="Spoiler 1"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 3"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 4"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 5"] [/spoiler] Son 5 perfiles distintos de los 7 que han colgado reviews negativas. En 1 día. En un indie que ha hecho 1 sola persona dedicando 6 años de su vida. En un juego que acabará en todas las plataformas. Calcula cuántos subnormales así habrá en FH5, Halo o el día que salga Starfield.
Espera, que lo edito@DaRking15Mostrar citaEl día que dejes de llorar tu por todo me pienso si dejar de hacerlo yo. Edita edita cachoflor@Jk11Mostrar citaBueno pero no llores que no es culpa mia@DaRking15Mostrar citaLo mismo que pasa al revés tócate los cojones. Respecto al tema ya me joderia tener tan poco gusto y saber tan poco para boicotear los analisis de tremendo juegazo@Jk11Mostrar cita"Simplemente habran visto un video de su youtuber favorito y vieron que se parece a Zelda." ¿Sí? ¿Tú crees? Yo tengo otra teoría. [spoiler="Spoiler 1"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 2"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 3"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 4"] [/spoiler] [spoiler="Spoiler 5"] [/spoiler] Son 5 perfiles distintos de los 7 que han colgado reviews negativas. En 1 día. En un indie que ha hecho 1 sola persona dedicando 6 años de su vida. En un juego que acabará en todas las plataformas. Calcula cuántos subnormales así habrá en FH5, Halo o el día que salga Starfield.EDITADO EL 19-03-2022 / 13:38 (EDITADO 11 VECES)