VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Assassin's Creed | 3% | (1) | |||
Assassin's Creed II | 56% | (18) | |||
Assassin's Creed Brotherhood | 3% | (1) | |||
Assassin's Creed Revelations | 0% | ||||
Assassin's Creed III | 9% | (3) | |||
Assassin's Creed IV: Black Flag | 3% | (1) | |||
Assassin's Creed Unity | 0% | ||||
Assassin's Creed Syndicate | 0% | ||||
Assassin's Creed Origins | 22% | (7) | |||
Assassin's Creed Odyssey | 0% | ||||
Assassin's Creed Valhalla | 3% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Votad cuál es para vosotros el mejor Assassin's Creed.2 VOTOS
ACII > Revelations > Brotherhood > AC > Black Flag > Origins > Odyssey > Unity > Syndicate > ACIII > Valhalla.1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años2EDITADO EL 17-03-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Objetivamente los únicos Assassins Creed son AC1 y Brotherhood. Si salimos de ahí diría que Origins, la historia está muy bien. Bayek es top 3 de los protagonistas y se merecía una trilogía. Y ya la ambientación... *chef kiss*2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años3
Mi top seria: 1.- AC2 2.- AC Brotherhood. 3.- AC Revelations. 4.- AC Black Flags Cambio y fuera.1 VOTOCenter2977Hace 2 años4
2 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años5Amén, joder, qué juegazo fue Origins. Yo en su día pedía una secuela en Roma con Aya.. Aii, puto Ubisoft..@Steven27gtaMostrar citaObjetivamente los únicos Assassins Creed son AC1 y Brotherhood. Si salimos de ahí diría que Origins, la historia está muy bien. Bayek es top 3 de los protagonistas y se merecía una trilogía. Y ya la ambientación... *chef kiss*
Siempre suelo mirar la trilogía de Ezio como uno solo, así que me cuesta elegir solamente uno de los 3 (ya que por supuesto son lo mejor de la saga). AC2 me parece el más "completo" de los 3, pero en Brotherhood me gusta mucho por ejemplo la madurez que demuestra Ezio y su paso a ser mentor. También de Brotherhood me gusta mucho la historia del presente, que en este aspecto me parece el mejor de la saga en lograr ese equilibrio entre todos sus elementos: historia del presente, pasado, conflicto entre asesinos -templarios y los ISU. Luego con Revelations tenemos lo que es para mí, la mejor versión de Ezio como un viejo sabio. Aunque si bien la historia de Constantinopla no se hace tan interesante... Lo de los recuerdos con Altaïr estaban cool y creo que el juego en general tiene grandes momentos. Pero lo malo tanto de Brotherhood como Revelations es que bien pudieron ser DLC's o expansiones del 2 y no tanto juegos aparte que innovaban poco con respecto al 2... Así que me quedo con el 2 porque supuso un gran cambio con respecto al primero y sentó todavía más las bases del futuro, además de que innovo bastante. Aunque no niego que el factor nostalgia también me gana... Aún así mi top 5 sería algo que así: 1. Trilogía Ezio. 2. Black Flag. 3. Origins. 4. Valhalla. 5. Unity.1 VOTOCarlos733037Hace 2 años6
A mí me gustaron varios pero me quedo con el 2 la Florencia de Italia me gusto muchísimo.ShadowZgz2072Hace 2 años7
Agrupados por "sagas" o "trilogías" mi selección sería: Assassin's Creed [b]Assassin's Creed II[/b] Assassin's Creed Brotherhood Assassin's Creed Revelations Assassin's Creed III [b]Assassin's Creed IV: Black Flag[/b] Assassin's Creed Unity Assassin's Creed Syndicate Assassin's Creed Origins [b]Assassin's Creed Odyssey[/b] Assassin's Creed ValhallaSangrehacker7776133Hace 2 años8
Todos