VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues, estoy viendo la siguiente [spoiler="mini aspiradora-soplador"][url]https://www.amazon.com/dp/B08MF8MQ55/?coliid=IILYCYHR2BL9A&colid=3AGL3Y6C5CPJC&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it[/url][/spoiler] en amazon y queria consultar con ustedes, si es seguro y no pase nada de estatica o que aspirando o soplando aire pueda joder alguna pieza. Es que las jodidas latas de aire comprimido son bien caras a lo largo del tiempo, y encima como no la pongas en buena posicion se enfria de cojones y empieza a congelar.
Mejor Kärcher.1 VOTOSupermetall6661544Hace 2 años2
Si le quitaste todo lo de la bolsa que tiene la aspiradora adentro, y tambien limpias los tubos por si no tuvieran algo no creo que pase nada, eso si si tw pones a lanzarle aire no se si la presión de la aspiradora sea la suficiente, eso si no te pongas a aspirar dentro, usa la aspiradora como sopla aire exclusivamente.1 VOTOYosoylou3804Hace 2 años3
Mira en youtube como hacer una lata de aire casera. Es bien facil y tienes aire comprimido infinito. No uses un aspirador porque de poco sirve. El polvo del PC no se aspira, se le tira aire para quitarlo primero y luego ya si quieres pasas lo que quieras para recoger el polvo del suelo.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años4
@PowerCore otra opción es pasar un cepillo de pintura para quitar y limpiar el polvo, yo lo hago. Y una vez lo hayas limpiado ya aspiras.1 VOTOCelso22679Hace 2 años5
Yo uso un compresor de aire.2 VOTOSPowerCore260
Michukratos16566Hace 2 años7Porque no recomiendas que aspire aire? Tenia planeado soplar el polvo y ya luego aspirar los pequeños residuos que pululan cerca de la PC. @Yosoylou Lo iba a intentar antes que nada, y cuando me puse a ver al parecer la presion de aire disminuye significativamente luego de unos segundos y pense que no resultaria tanto. Pero bueno, ahora que lo dices no pierdo nada intentando asi que ya vere. @Michukratos Eso tenia pensado, era soplar el aire, usar el cepillo de pintura suave para quitar el mas pegado y luego aspirar los residuos de polvo que siempre se quedan cerca para que no se vuelvan a acumular, almenos no inmediatamente cierre la PC.@Supermetall666Mostrar citaSi le quitaste todo lo de la bolsa que tiene la aspiradora adentro, y tambien limpias los tubos por si no tuvieran algo no creo que pase nada, eso si si tw pones a lanzarle aire no se si la presión de la aspiradora sea la suficiente, eso si no te pongas a aspirar dentro, usa la aspiradora como sopla aire exclusivamente.
@PowerCore no hace falta que soples el cepillo limpia todo. Luego simplemente lo aspiras y ya.1 VOTOSrey292184Hace 2 años8
Yo con unos pinceles/brochas le doy a los ventiladores y asi y luego tambien con un dispositivo que tengo que echa aire a presion para quitar un poco todo.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 2 años9
Yo soy de brocha + aspirar... Con aspiradora es mejor no soplar... Y por mucho que lo vendan como "magnifico" el aire comprimido si no limpias el PC super regularmente no vale para un carajo... si eres de limpiarlo una vez al año, necesitas una presion para quitar la mierda incrustada que igual que te quita la mierda te puede joder un componente si te descuidas. PD: Tip para fumadores, limpirar los productos plasticos con vinagre, luego aclarar con alcohol. quedan nuevos. (ejemplo ventiladores)1 VOTOLequim1050Hace 2 años10EDITADO EL 19-03-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo un kit de cepillos pequeños para la aspiradora que viene bien para los PCs. Nunca me ha pasado nada y es que hay veces que hay que triar de aspirador cuando hay una capa importante de polvo.