VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero jugar la PES 2022 en una Laptop con Ryzen 7 y gráficas AMD Radeon; tengo 426 mb de VRAM (de la 4 gb que me pide el juego), si uso la calidad de imagen más baja, se me dañaría la GPU o no?EDITADO EL 17-03-2022 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
No, el sistema automaticamente limitara todo, y simplemente el resultado sera un rendimiento pobre, pero de ahi a dañarte una parte del equipo no.Oleogm4043Hace 2 años2
Me parece que hay algo que no has entendido de tu portatil. No hay forma de que un Ryzen 7 vaya conjunto con una tarjeta grafica que no llegue ni a 1GB de VRAM. Ademas, 426 mb no es una cantidad de VRAM en ninguna tarjeta; se pasa directamente de los 256 a los 512, y de esas memorias hace mas de 15 años. Vuelve a echarle un ojo a tu portatil porque en algo te estas equivocando.3 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años3
@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien.
Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram.
Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
JGTo6479Hace 2 años4Michukratos16566Hace 2 años5Igual tiene gráfica integrada?@MichukratosMostrar cita@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien. Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram. Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 2 años6Las APU Ryzen no tienen Vram dedicada, chupan de la RAM del sistema.@JGToMostrar citaIgual tiene gráfica integrada?@MichukratosMostrar cita@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien. Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram. Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.
A mi me da que se ha colado y esta hablando de la memoria virtual reservada@MichukratosMostrar citaLas APU Ryzen no tienen Vram dedicada, chupan de la RAM del sistema.@JGToMostrar citaIgual tiene gráfica integrada?@MichukratosMostrar cita@ElVerShSV como te han comentado algo no estás diciendo bien. Es imposible que un portátil con un Ryzen 7 (bastante moderno) vaya con 426mb de Vram. Por otro lado como también te han comentado lo único que pasas si superas el uso de Vram es que el rendimiento se va a la mierda, pero dañar no se daña nada.