MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
24 VOTOS![]()
![]()
![]()
![]()
Gamer pelicula
Impresionante obra visual. Esperando la continuación.2 VOTOS
10/101 VOTO
Hoy ganó el mundo del shitposting.1 VOTOEDITADO EL 17-03-2022 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Secuela de esta mierda, please2 VOTOS
Cuando grande quiero ser como tú.1 VOTO
3 VOTOSQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Siempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
No hagan caso al de arriba, es de etnia haitiano-murciana y no sabe lo que dice.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Te sacan del Need For Speed y te pierdes.@AmalthusMostrar citaNo hagan caso al de arriba, es de etnia haitiano-murciana y no sabe lo que dice.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Yo no soy el que se gasta 70 pavos en un juego de autitos.@Dirai-GorthMostrar citaTe sacan del Need For Speed y te pierdes.@AmalthusMostrar citaNo hagan caso al de arriba, es de etnia haitiano-murciana y no sabe lo que dice.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
@Amalthus @Dirai-Gorth No os peléeis. NFS no lo merece. Es el juego de coches para los que no les gustan los juegos de coches. Hasta el mierdón de Grid es mejor. Venga, daos un besito.1 VOTO
Por eso NFS es GOD y Forzzza, como su nombre indica, es Zzz.@Jk11Mostrar cita@Amalthus @Dirai-Gorth No os peléeis. NFS no lo merece. Es el juego de coches para los que no les gustan los juegos de coches. Hasta el mierdón de Grid es mejor. Venga, daos un besito.
1 VOTOValiente mierda que has echo. Me encanta.@Jk11
Pues dame el contexto o te baneo.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.