VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
24 VOTOSGamer pelicula
Impresionante obra visual. Esperando la continuación.2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años2
10/101 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años3
Hoy ganó el mundo del shitposting.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años4EDITADO EL 17-03-2022 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Secuela de esta mierda, please2 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años5
Cuando grande quiero ser como tú.1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años6
3 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años7Que bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Amalthus7212Hace 2 años8Siempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9No hagan caso al de arriba, es de etnia haitiano-murciana y no sabe lo que dice.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Amalthus7212Hace 2 años10Te sacan del Need For Speed y te pierdes.@AmalthusMostrar citaNo hagan caso al de arriba, es de etnia haitiano-murciana y no sabe lo que dice.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
Jk115516Hace 2 años11Yo no soy el que se gasta 70 pavos en un juego de autitos.@Dirai-GorthMostrar citaTe sacan del Need For Speed y te pierdes.@AmalthusMostrar citaNo hagan caso al de arriba, es de etnia haitiano-murciana y no sabe lo que dice.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.
@Amalthus @Dirai-Gorth No os peléeis. NFS no lo merece. Es el juego de coches para los que no les gustan los juegos de coches. Hasta el mierdón de Grid es mejor. Venga, daos un besito.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años12
Tidus-abel1848Hace 2 años13Por eso NFS es GOD y Forzzza, como su nombre indica, es Zzz.@Jk11Mostrar cita@Amalthus @Dirai-Gorth No os peléeis. NFS no lo merece. Es el juego de coches para los que no les gustan los juegos de coches. Hasta el mierdón de Grid es mejor. Venga, daos un besito.
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años14Valiente mierda que has echo. Me encanta.@Jk11
Pues dame el contexto o te baneo.@Dirai-GorthMostrar citaSiempre se me olvida qué hay lores y contextos que no conoce mucha gente@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue bien hablar@Dirai-GorthMostrar citaCuando grande quiero ser como tú.