VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dejo una imagen de una captura de internet, no doy encontrado qué función hace este tipo de flecha, parece como si fuera de las extractoras de componentes. Pero no, porque ya existe una con un diseño distinto que es para eliminar componentes, y está en especifico no se para que vale, alguien sabe que hace ? Gracias !EDITADO EL 16-03-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Esa no es la q impacta, se queda pegada y explota al poco y se cae el revestimiento q cubre las partes delicadas de la máquina?Michukratos16566Hace 2 años2
Si la seleccionas te dice que tipo de flecha es. La de la izquierda es la que marca el objetivo y luego van guiadas. La de la derecha diría que es una flecha de extracción experta. Es igual que las normales pero hace más daño.Srey292184Hace 2 años3
@Michukratos @Cebolletaranxera La flecha es la misma a la izquierda es el diseño de la flecha digamos y lo de la rerecha el daño que hace. (Es la misma flecha no 2 distintas). La flecha que dices tu Cebolletaranxera, es otra que tiene un diseño distinto la punta que es la que dices que es para ir a por una parte de una maquina para extraerla se queda pegada y luego explota, pero esa tiene un diseño distinto a la que pongo en la imagen. Y lo que dice Michukratos no acabo de pillarlo, es decir que es como si fuera una flecha inteligente a lo tipo armas de Cyberpunk ? No se si lo entendi muy bien.Rost9611430Hace 2 años4EDITADO EL 16-03-2022 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
Michukratos16566Hace 2 años5Espacio para 5 bobinas?!?!?!?!? Madre de Dios. Qué pasadón de juego, . Yo que voy lentito (35h) porque voy compaginándolo con el Elden y aún no he visto las armas más top, no me queda ni nada aún ...@Srey29Mostrar cita@Michukratos @Cebolletaranxera La flecha es la misma a la izquierda es el diseño de la flecha digamos y lo de la rerecha el daño que hace. (Es la misma flecha no 2 distintas). La flecha que dices tu Cebolletaranxera, es otra que tiene un diseño distinto la punta que es la que dices que es para ir a por una parte de una maquina para extraerla se queda pegada y luego explota, pero esa tiene un diseño distinto a la que pongo en la imagen. Y lo que dice Michukratos no acabo de pillarlo, es decir que es como si fuera una flecha inteligente a lo tipo armas de Cyberpunk ? No se si lo entendi muy bien.
@Srey29 si, se llaman flechas marcadoras de caza y marcan un objetivo y hace que le ataquen las máquinas que tengas saboteadas. Es como guiarlos hacia donde quieras.
Saboteas 2 garriraptores, le tiras una al Atronador y… Fiesta!
1 VOTOSrey292184Hace 2 años61 VOTOSrey292184Hace 2 años7Las tienes en la Arena se consiguen con medallas algunos de los mejores atuendos legendarios y algunas de las armas igual que bobinas todo nivel legendario que se cambia por unas medallas que te dan si cumples X objetivos en la Arena. Cuando llegues (yo llegue un punto que me era imposible superar algunas arenas porque te piden que elimines en 1 minuto o así a varios y a mi me es imposible en difícil al menos, lo bajas al nivel más bajo para hacer eso jajaja y listo ya consigues las medallas y ya luego pones de nuevo el nivel del juego donde lo tenías)@Rost96Mostrar citaEspacio para 5 bobinas?!?!?!?!? Madre de Dios. Qué pasadón de juego, . Yo que voy lentito (35h) porque voy compaginándolo con el Elden y aún no he visto las armas más top, no me queda ni nada aún ...@Srey29Mostrar cita@Michukratos @Cebolletaranxera La flecha es la misma a la izquierda es el diseño de la flecha digamos y lo de la rerecha el daño que hace. (Es la misma flecha no 2 distintas). La flecha que dices tu Cebolletaranxera, es otra que tiene un diseño distinto la punta que es la que dices que es para ir a por una parte de una maquina para extraerla se queda pegada y luego explota, pero esa tiene un diseño distinto a la que pongo en la imagen. Y lo que dice Michukratos no acabo de pillarlo, es decir que es como si fuera una flecha inteligente a lo tipo armas de Cyberpunk ? No se si lo entendi muy bien.
Vale guay gracias !! Será mi próximo objetivo para la Arena@MichukratosMostrar cita@Srey29 si, se llaman flechas marcadoras de caza y marcan un objetivo y hace que le ataquen las máquinas que tengas saboteadas. Es como guiarlos hacia donde quieras. Saboteas 2 garriraptores, le tiras una al Atronador y… Fiesta!