Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mañana se verá el videojuego en el Stay of Play de Sony y se me ha ocurrido este tema. Mi película favorita es Harry Potter y la cámara secreta. Mi personaje favorito es Ron Weasley. Y para vosotros compis?2 VOTOS
Mi película favorita puede ser el prisionero de azkhaban o el cáliz de fuego, mi personaje favorito viene a ser... Lucius Malfoy o Sirius Black, estoy indeciso2 VOTOSComfey5545Hace 2 años2
Película diría que "La cámara secreta" y personaje sería Dobby :3.2 VOTOS343spark1691Hace 2 años3
Prisionero de azkaban>Resto de la saga personaje la verdad no tengo ninguna al que le tenga mas cariño que a otros.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años4
Diría que Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban. Y como me jodió su muerte yo creo que de personaje favorito el profesor Lupin.3 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años5
No me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden2 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años6
2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años7Compi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.@Halconfire117Mostrar citaNo me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años8¿Y el orden de salida es igual al orden cronológico dentro del universo de Harry Potter o hay alguna película posterior q enseña cosas q han sucedido antes de alguna peli anterior? No sé si me explico, algo como sucede con Marvel o star Wars en donde algunas pelis nuevas muestran eventos q han sucedido antes de alguna peli más antigua.@NoeliaPinkMostrar citaCompi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.@Halconfire117Mostrar citaNo me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
Las vi todas, pero ninguna. La saga tiene muchas, pero muchas cosas que me tiran demasiado para atras.2 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años9
1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años10Están las precuelas que son de momento Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Los Crimenes de Grindelwald y Los Secretos de Dumbledore. Pero te recomiendo ver primero la saga Harry Potter.@Halconfire117Mostrar cita¿Y el orden de salida es igual al orden cronológico dentro del universo de Harry Potter o hay alguna película posterior q enseña cosas q han sucedido antes de alguna peli anterior? No sé si me explico, algo como sucede con Marvel o star Wars en donde algunas pelis nuevas muestran eventos q han sucedido antes de alguna peli más antigua.@NoeliaPinkMostrar citaCompi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.@Halconfire117Mostrar citaNo me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
2 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años11Ah vale, pues unas compi-gracias para ti compi.@NoeliaPinkMostrar citaEstán las precuelas que son de momento Animales Fantásticos y donde encontrarlos, Los Crimenes de Grindelwald y Los Secretos de Dumbledore. Pero te recomiendo ver primero la saga Harry Potter.@Halconfire117Mostrar cita¿Y el orden de salida es igual al orden cronológico dentro del universo de Harry Potter o hay alguna película posterior q enseña cosas q han sucedido antes de alguna peli anterior? No sé si me explico, algo como sucede con Marvel o star Wars en donde algunas pelis nuevas muestran eventos q han sucedido antes de alguna peli más antigua.@NoeliaPinkMostrar citaCompi, si pones en google Harry potter por orden te salen las películas ordenadas por año de estreno.@Halconfire117Mostrar citaNo me he visto ninguna y me gustaría empezarlas pero no sé el orden
Mi favorita es el Prisionero de Azkaban seguida de cerca por el Cáliz de Fuego. No tengo personajes favoritos, pero el Profesor Lupin, Sirius black o Severus Snape siempre tendrán un hueco en mi kokoro. Un saludo,2 VOTOSLugiaton1163Hace 2 años12
Como a la mayoría, mi peli preferida sería El Prisionero de Azkaban, aunque la verdad es una saga a la que he perdido apego con el tiempo (a diferencia de lo que me ha ocurrido con otras sagas como ESDLA). Respecto a personajes, Luna Lovegood ha sido de mis prefreridas y siempre he pensado que merecía algo más de desarrollo.1 VOTOHazu891728Hace 2 años13
No se lo que dirá el fandom porque no soy el mayor fan de esta saga pero mi favorita es la del caliz de fuego (por si me equivoco de título....la del torneo). Y personajes.....creo que Snape. Su final, lo que hace por la mujer que amaba a pesar de todo y su lealtad a Dumbledore. Como profesor es muy borde pero todo lo demás me encanta El personaje de Luna me cae muy bien también.1 VOTODarkfish16622Hace 2 años14
Me gustó el spin-off, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.Chuardo9581Hace 2 años15
Yo las ví todas pero hace años, las que mas me gustaron fueron las primeras 2, y tambien la primera de Animales Fantásticos. Me gustaba la tonalidad mas inocente, esperanzadora y en general positiva, luego se volvió muy "edgy" y "sombrio", que no está mal necesariamente, sé que es intencional que a medida que crecieran los personajes, tambien la trama se volviera mas seria, pero me gustaba mucho mas la "identidad" de las historias donde eran mas pequeños, he estado pensando en volver a verlas ultimamente y es muy posible esa opinión cambie, quizás lo haga en algun tiempo.2 VOTOS