Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A menudo me pasa que ya sea de forma prescencial o por via telefonica hago comentarios o preguntas que no vienen al caso. O no me doy cuenta de la situacion o de lo que esta haciendo la otra persona. No es por desconsiderado. Ni egoista. Me sale sin querer porque a menudo tengo pensamientos y preocupaciones o emociones que me distraen del momento. ¿que hacer para ser mas ubicado aun teniendo pensamientos "intrusivos"?1 VOTOEDITADO EL 16-03-2022 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
Diría que eso no se puede cambiar. Eres como eres para bien o para mal.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años2
Cada vez q se te ocurra un comentario acostúmbrate a callartelo y a darle 10 vueltas al comentario y a la situación, si pasa los 10 filtros pues lo sueltas, sino pues x si acaso no lo digas. Así hago yo.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años3
Te pasa por ser pipero.1 VOTOAlterno449
Activa la ubicación del móvil, igual te ayuda.4 VOTOSMolelizaj2868
????2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años6
Echo de menos Learn to Say.5 VOTOSKJKo2726Hace 2 años7
Todos desconectamos la mente a veces con alguna conversación y no nos enteramos, quizás incluso hacemos alguna pregunta o comentamos algo que no viene a cuento. De ahí a que sea un problema constante... no sabría que decirte la verdad.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años8
De nada5 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años9EDITADO EL 16-03-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Eres una persona que dispara sin pensar y despues razona xd, recuerda pensar y luego hablar y se arreglara tu problema.2 VOTOSUdus14367Hace 2 años10
Intenta no meterte en túneles.2 VOTOSDarkfish16622Hace 2 años11
Parece que sos de esas personas que no tiene "filtro", o sea, no puede quedarse callada y larga lo primero que piensa o se le viene a la cabeza. Tienes que ser como el resto de los mortales, sino siempre la pasarás mal o generarás malestar, por lo tanto, NO HABLAR de más, pensar antes de decir algo.1 VOTODarkfish16622Hace 2 años12
1 VOTOErdanipto8111Hace 2 años13Te refieres a la afición del Real Madrid o término que copió cierto youtuber, el cual edita sus videos con Windows Movie Maker, para mencionar de forma despectiva a cierta comunidad de videojugadores? Creería que es por lo primero@CerberussMostrar citaTe pasa por ser pipero
Con un gps o un mapa te ubicarías de puta madre.1 VOTO