MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A menudo me pasa que ya sea de forma prescencial o por via telefonica hago comentarios o preguntas que no vienen al caso. O no me doy cuenta de la situacion o de lo que esta haciendo la otra persona. No es por desconsiderado. Ni egoista. Me sale sin querer porque a menudo tengo pensamientos y preocupaciones o emociones que me distraen del momento. ¿que hacer para ser mas ubicado aun teniendo pensamientos "intrusivos"?1 VOTOEDITADO EL 16-03-2022 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
Diría que eso no se puede cambiar. Eres como eres para bien o para mal.2 VOTOS
Cada vez q se te ocurra un comentario acostúmbrate a callartelo y a darle 10 vueltas al comentario y a la situación, si pasa los 10 filtros pues lo sueltas, sino pues x si acaso no lo digas. Así hago yo.1 VOTO
Te pasa por ser pipero.1 VOTO
Activa la ubicación del móvil, igual te ayuda.4 VOTOS
????2 VOTOS
Echo de menos Learn to Say.5 VOTOS
Todos desconectamos la mente a veces con alguna conversación y no nos enteramos, quizás incluso hacemos alguna pregunta o comentamos algo que no viene a cuento. De ahí a que sea un problema constante... no sabría que decirte la verdad.2 VOTOS
5 VOTOSDe nada
EDITADO EL 16-03-2022 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Eres una persona que dispara sin pensar y despues razona xd, recuerda pensar y luego hablar y se arreglara tu problema.2 VOTOS
Intenta no meterte en túneles.2 VOTOS
Parece que sos de esas personas que no tiene "filtro", o sea, no puede quedarse callada y larga lo primero que piensa o se le viene a la cabeza. Tienes que ser como el resto de los mortales, sino siempre la pasarás mal o generarás malestar, por lo tanto, NO HABLAR de más, pensar antes de decir algo.1 VOTO
1 VOTOTe refieres a la afición del Real Madrid o término que copió cierto youtuber, el cual edita sus videos con Windows Movie Maker, para mencionar de forma despectiva a cierta comunidad de videojugadores? Creería que es por lo primero@CerberussMostrar citaTe pasa por ser pipero
Con un gps o un mapa te ubicarías de puta madre.1 VOTO