Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aqui parece que estoy viviendo en Marte Estan todas las calles llenas de tierra, los coches, las terrazas de las casas, las cocheras.... Es increible, nunca habia visto cosa igual.11 VOTOS
De momento, aquí en Madrid, nos caído algo de tierra y el aire se nota algo pesado.. Pero a ese nivel, para nada. Menuda locura de tiempo, casi preferiría la Dana del año pasado . Esto ya es vivir al nivel de Dune o de Interestelar jajaja.2 VOTOSAlterno449
Ayer una amiga me mandaba fotos de Murcia tal cual las tuyas. Aquí hoy esta un poco anaranjado todo pero ni de cerca a ese nivel.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años3
No, porque no vivo en españa. Salu2.2 VOTOSYOUvsALL2271Hace 2 años4
Yo estoy por ponerme un turbante y alquilar un camello para mañana.15 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años5
La verdad que no, vivo en Barcelona y está el tiempo como siempre. Llevamos una semana que llueve y para y vuelve a llover pero nada del otro mundo, quizá será por eso, pero no tenía ni idea sobre la calima que está azotando España. (Tampoco veo el tiempo)2 VOTOSComfey5545Hace 2 años6
Aquí en el sur está nublado con ligera lluvia. Pero sí notaba el aire algo sucio, puede que sea por la calima y ni me he enterado2 VOTOSEscarabajo108035Hace 2 años7
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años8Vaya vaya, otro almeriense@ViperGts-RMostrar citaAqui parece que estoy viviendo en Marte Estan todas las calles llenas de tierra, los coches, las terrazas de las casas, las cocheras.... Es increible, nunca habia visto cosa igual.
A Cataluña no llega, tenemos a todos los mossos en la frontera y si pasa un solo grano de arena le dan todos con la porra.3 VOTOSAkscyle1938EDITADO EL 15-03-2022 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSAndi666260Hace 2 años10para que luego digan que son vagos@AmalthusMostrar citaA Cataluña no llega, tenemos a todos los mossos en la frontera y si pasa un solo grano de arena le dan todos con la porra.
En Canarias ya ha pasado eso varias veces, la última fuerte antes de la pandemia, en carnavales, y a la gente donde me incluyo salimos disfrazados pero con mascarilla eso sí jajajaj.2 VOTOSWangtung17422Hace 2 años11
En Canarias es hasta normal unas cuántas veces al año la última hace 2 semanas, con viento y lluvia, un rehogado.2 VOTOS