VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Online gratis y una de las sagas más famosas de la historia, y sabiendo lo mala que es la aplicación de gamepass que en Steam tenga esos números...1 VOTO
Dino que?Nachokyle50327Hace 2 años2
Muchos me parecenDantelink3873
No duro ni 6 meses lol.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años4
Me pregunto si tendrá algo más de vida en consolas, quiero suponer que si.XDaniihx1829Hace 2 años5
En lo personal me gusto la historia del Jefe Maestro en su nuevo lanzamiento, pero su online no es para mi, prefiero otro.Halconfire1171608Hace 2 años6
Normal si salvo x unas skins seguimos con prácticamente el mismo juego q en el lanzamiento siendo un juego como servicio. ¿Y así quieren q dure 10 supuestos años?S4n7y1058Hace 2 años7
Me pregunto si la poca gente que hay jugando tendrá que ver con que son las 5 de la tarde de un martes.Recruit6261Hace 2 años8
Es el Halo más malo que he jugado. No jugué el 5 de salida pero es que este Infinitezzzzzzz es pasar la campaña, jugar algo al multi y no volverlo a tocar más. Se notaron los maletines con esas notas infladas a ese juego tan genérico.JGTo6479Hace 2 años9
Jensen3788Hace 2 años10Pues yo lo que llevo jugado me está gustando bastante. No llega al nivel de la trilogía y gráficamente me esperaba más por el bombo que se le dio. Pero tiene escenas muy chulas.@RecruitMostrar citaEs el Halo más malo que he jugado. No jugué el 5 de salida pero es que este Infinitezzzzzzz es pasar la campaña, jugar algo al multi y no volverlo a tocar más. Se notaron los maletines con esas notas infladas a ese juego tan genérico.
Ni Killzone 3 tenia tan pocos jugadores