MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOOnline gratis y una de las sagas más famosas de la historia, y sabiendo lo mala que es la aplicación de gamepass que en Steam tenga esos números...
Dino que?
Muchos me parecen
No duro ni 6 meses lol.
Me pregunto si tendrá algo más de vida en consolas, quiero suponer que si.
En lo personal me gusto la historia del Jefe Maestro en su nuevo lanzamiento, pero su online no es para mi, prefiero otro.
Normal si salvo x unas skins seguimos con prácticamente el mismo juego q en el lanzamiento siendo un juego como servicio. ¿Y así quieren q dure 10 supuestos años?
Me pregunto si la poca gente que hay jugando tendrá que ver con que son las 5 de la tarde de un martes.
Es el Halo más malo que he jugado. No jugué el 5 de salida pero es que este Infinitezzzzzzz es pasar la campaña, jugar algo al multi y no volverlo a tocar más. Se notaron los maletines con esas notas infladas a ese juego tan genérico.
Pues yo lo que llevo jugado me está gustando bastante. No llega al nivel de la trilogía y gráficamente me esperaba más por el bombo que se le dio. Pero tiene escenas muy chulas.@RecruitMostrar citaEs el Halo más malo que he jugado. No jugué el 5 de salida pero es que este Infinitezzzzzzz es pasar la campaña, jugar algo al multi y no volverlo a tocar más. Se notaron los maletines con esas notas infladas a ese juego tan genérico.
Ni Killzone 3 tenia tan pocos jugadores