VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOS[b][color=green][size=20]ENTRAN[/b][/color][/size] [b]17 Marzo[/b] - Shredders ( Cloud, PC & Xbox Series X|S ) - The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ( Cloud, Consola & PC ) [b]22 Marzo[/b] - Tainted Grail: Conquest ( Consola ) - Zero Escape: The Nonary Games ( Cloud, Consola & PC ) [b]24 Marzo[/b] - Norco ( PC ) - F1 2021 ( Consola ) [b]29 Marzo[/b] - Crusader Kings III ( Xbox Series X|S ) [b]31 Marzo[/b] - Weird West ( Cloud, Consola & PC ) [b][color=red][size=20]SALEN[/b][/color][/size] [b]31 Marzo[/b] - Madden NFL 20 ( Cloud, Consola & PC ) - Narita Boy ( Cloud, Consola & PC ) - Shadow Warrior 2 ( Cloud, Consola & PC ) [b]11 Abril[/b] - Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, and Forsaken ( PC )Xbox Game Pass y PC Game Pass
Qué ganas de darle al F1!VoodKa1157Hace 2 años2
Quitando guardianes de la galaxia llevan unos meses flojitos.XDaniihx1829Hace 2 años3
Gracias Thio Phil, yo en lo personal no encuentro que son flojos los meses sino encuentro que son juegos para todos los gustos, yo me quedo con Crusader Kings III, me falta tiempo, entre Elder Ring, Guardianes de la Galaxia y ahora el Crusader.Pabliyferchu133986Hace 2 años4
Y hoy sale Tunic.