VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[spoiler="El director de un videojuego no es una figura importante y es algo normal su marcha"][/spoiler] [spoiler="Bro, es que es el primer AAAA de la industria, trabajan de manera diferente y no sois capaces de verlo"][/spoiler] [spoiler="Es el primer estudio AAAA, por eso otros hacen su trabajo, joder que no lo entendéis"][/spoiler] [spoiler="Rey Xbot se huele algo pero tira balones fuera ¡Aquí no pasa nada! ¿Estrellas del rock? ¡Eso otros!"][/spoiler] [spoiler="Está tranquilo. Y tiene razón."][/spoiler] [spoiler="Un nostálgico para acabar la noticia y un homenaje a los LLora Pues Bros"][/spoiler] La realidad: [spoiler="Bonus track, con cariño y al cual le debo una"][/spoiler]21 VOTOSEDITADO EL 15-03-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Si te levantaras tan basado avisa al menos. El bonus track con el bueno de Jk11 moderado es la polla, porque ya me imagino su comentario contra un Ponyer4 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años2
Me parto con el comentario del fulano este que dice que The Initiative "no funciona como el resto de estudios". Mataría por saber cómo cree que funciona.2 VOTOSMisguided5789Hace 2 años3
The initiative no funciona como el resto de estudios, en otros trabajan y sacan juegos mientras que ellos piensan y procrastinan.4 VOTOSJk115516Hace 2 años4
WTF? Pues me acabo de enterar viendo esto... Era una conversacion con uno que habia hecho una coña y yo la continúe. Ni me acuerdo que era, pero vamos, que dejen las troleadas y rebuznos que hay en las dos noticias y se molesten en eso...1 VOTOJk115516Hace 2 años5
1 VOTOMothy1205Hace 2 años6No hice nada, i swear. Sería algun comentario-sarcastico-puyita pero sin ir contra nadie@Dirai-GorthMostrar citaSi te levantaras tan basado avisa al menos. El bonus track con el bueno de Jk11 moderado es la polla, porque ya me imagino su comentario contra un Ponyer
La industria apenas puede sostener el desarrollo triple A y alguno se cree que puede haber algo más tocho aun. Manda huevos1 VOTOSaberwaisen4201Hace 2 años7
Que problemas tiene Microsoft para desarrollar juegos, vamos 3 meses de 2022 y no han lanzado nada de peso. Yo creo que deberían desarrollar más y comprar menos.1 VOTO