VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenas, dejo donde saqué la información. Hacia tiempo que se rumoreaba que iba a salir el juego como free to play pero la verdad, nunca hubo mucha información ni mucho menos fecha... Por eso estoy tan sorprendido que salga hoy mismo sin previo aviso Desconozco bien de qué irá el juego, supongo que será de lucha porque apenas he visto cuatro capítulos del anime y lo poco que se es que va de cazar unos demonios fantasma que nadie del mundo terrenal ve excepto los cazadores espirituales o algo así, por eso creo que será de lucha, ya veré.[/center]1 VOTO
Es el juego de móvil que salió hace tropecientos años, yo lo jugué en su día y no estaba mal del todo. Anime muy recomendado y próximamente el arco que faltó animar en su día.1 VOTOPokedavidmaster14863Hace 2 años2
@Kevinista a buenas horas lo meten en consolas xddd, no se dijo nada que era de móviles, estaré mal informado pero realmente muy poca info he visto, llega por la puerta de atrás y bueno, yo he querido intentar que entre por la de delante con esta noticia xddd, no se ni como se jugará, en cuanto pueda lo empezaré a descargar a ver porque no tiene mala pinta
Tidus-abel1848Hace 2 años3Yo lo poco que vi en su versión móvil era tipo gacha como genshin impact a la hora de conseguir los personajes y subirlos de nivel. A mi no me llaman nada este tipo de juegos "gacha" Gacha es una abreviatura, combina "gasha" o "gacha" y "pon" que viene de Japón y tiene que ver con la suerte. Es como las típicas bolas que hay en los bares que introduces la moneda y te aparece un juguete aleatorio, como los huevo Kinder básicamente.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años4EDITADO EL 15-03-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lo he estado probando hace un rato y es un port bastante malo, prácticamente han emulado el Juego de móvil en la play, aunque se agradece jugar con mando@PokedavidmasterMostrar cita@Kevinista a buenas horas lo meten en consolas xddd, no se dijo nada que era de móviles, estaré mal informado pero realmente muy poca info he visto, llega por la puerta de atrás y bueno, yo he querido intentar que entre por la de delante con esta noticia xddd, no se ni como se jugará, en cuanto pueda lo empezaré a descargar a ver porque no tiene mala pinta