MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
EDITADO EL 14-03-2022 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Diré TBBT no porque sea buena, sino porque Friends nunca me ha gustado.
Pues me gustan ambas, no pudo elegir
Friends es un mito dentro de las series de comedia, pero a mi gusto, TBBT, en términos generales, es mejor.
En cuanto a incorrección política, gana TBBT de calle.
Big bang Theory, no se que le ven a Friends la verdad.1 VOTO
'Colgados en Filadelfia', qué aburrimiento de series..
Series con risas falsas .2 VOTOS
The big bang theory de calle, de mis series favoritas, no me canso de verla.
El 80% de las bromas de TBBT son "Ja ja, mira que friki es" o "Ja ja, ha dicho una palabra rara que no conozco" y así con todos los temas que trata. Chistes de estereotipos TODO el rato. Muy cutre. Y cuanto más tiempo pasa, más evidente se hace. Los personajes apenas tienen matices y sus personalidades apenas se desarrollan. Bazinga... Friends, siendo 13 años más antigua está mucho mejor escrita, a pesar de no ser perfecta. Friends se merienda a Big Bang Theory y yo no soy fan de ninguna de las dos, pero al César lo que es del César.5 VOTOS
Las comparaciones son odiosas pero Big Bang Theory al igual que Two and a Half Men y todo lo que escribe Chuck Lorre sin risas enlatadas no te saca ni una sonrisa.2 VOTOSY por ser justos, aquí pongo otro ejemplo de Friends en el que aún sin risas enlatadas sigue siendo gracioso:
Friends. TBBT para mí siendo más moderna ha envejecido peor, es monotemática.2 VOTOS
A mí las 5 o 6 primeras temporadas de TBBT me parecen buenísimas, pero a partir de ahí dejó de hacerme gracia. Para mí no le sentó bien ir emparejando a sus protagonistas. Creo que Friends es más regular, las 10 temporadas me parecen muy buenas. Y como dicen ahí arriba ha envejecido mejor que TBBT, a pesar de tener más años.1 VOTO
Ninguna de las 2, Malcolm in the Middle.5 VOTOS
Yo es que no puedo con las series que meten risas enlatadas es un sinsentido y friends tiene su pase por que en aquellos años sería lo normal pero the big bang theory no tiene perdón.
Como conocí a vuestra madre se las folla a ambas.5 VOTOS