Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOEDITADO EL 14-03-2022 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pista para los que contestéis a la encuesta:Solo hay una respuesta correcta.2 VOTOSAlterno449
Friends siempre me ha parecido un coñazo sin gracia alguna. No se como esa serie tuvo algún tipo de relevancia, la verdad.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años3
Aquí se vera la diferencia de generación.2 VOTOSMmo12-YT3605Hace 2 años4
La mera pregunta es un insulto.2 VOTOSComfey5545Hace 2 años5
Va a depender de la edad de cada uno. Quien sea de la generación de "Friends" elegirá esa y quien no elegirá la otra.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años6
1 VOTOGriffter92st21547Hace 2 años7No tiene porqué. Nací en el 88, me gustan ambas series, las he visto completas ambas. Y bueno, aunque Friends siempre me ha gustado y me ha parecido entretenida y divertida. Big Bang por algún motivo me gusta algo más.@Revan90Mostrar citaAquí se vera la diferencia de generación
Habiendo visto las 2 , me he divertido o reído más con Friends. Joey y Phoebe eran bastante buenos3 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años8
Ninguna de las dos.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años9
Preferiría pasarme la tarde mirando la tele apagada.1 VOTORevan907874Hace 2 años10
1 VOTO5prunk1279Hace 2 años11A mi tambien me gustan ambas. Pero suele tener cierta influencia a que edad coges ciertas cosas. No veo a alguien nacido en el 2000 disfrutando Friends a no ser que alguien se la muestre con cariño. Cosa que tu del 88 y yo del 90, si tenemos mucho más facil, porque aun siendo niños, nos toco vivirlo en el momento. No se si me explico, que ultimamente estoy muy espeso jajaja.@Zieg-FeldMostrar citaNo tiene porqué. Nací en el 88, me gustan ambas series, las he visto completas ambas. Y bueno, aunque Friends siempre me ha gustado y me ha parecido entretenida y divertida. Big Bang por algún motivo me gusta algo más.@Revan90Mostrar citaAquí se vera la diferencia de generación
Una patada en los huevos.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años12
Slaughter54703794Hace 2 años13Es cuestión de buen gusto. Colombo, Falcon Crest (nunca he visto tanta maldad), Yo Claudio.... le dan mil patadas a esas dos series. Los Morancos, Doctor House, Xena, Twin Peaks, Roma,... [b]No tiene nada que ver la edad, sino el buen gusto.[/b] A mi me gusta el vino tinto y reserva, cosa que a mis amigos le gustan la cerveza. Bueno, a uno le pegué mis gustos como el vino tinto, el tratar de usted, vestir con buena ropa... ... Con los videojuegos pasa igual. Un primo de 14 años y varios agregados les hice share de Bloodborne, se engancharon y es su mejor juego. Lo mismo que con The Last Us 2, God of War, Dark Souls...Gracias a mi son sibaritas y no juegan al Fornite ni ese con "coche y una bola". "Rockeleague" Yo por ejemplo veo The Walking Dead "acorde a mi edad" y es una basura llena de relleno (por Daryl y Carol). Lo mismo Que la Se avecina es una copia de Aquí no hay quien viva. La copiada más antigua es muchísimo mejor, no es tan simple y pueril. Lo mismo pasa con la música, yo escucho de los 80 ya que la de ahora es basura y conozco a djs que opinan lo mismo. En las clases que dan no lo pueden decir claro. Hay temas de música House que escucho de principios de los 2000 muy buenos. Y el cine igual. Homer Simpson con cerveza en mano "La auténtica edad dorada de Hollywood fueron los 80". Pero a mi el cine me gusta el bueno, por ejemplo Trono de Sangre de Akira Kurosawa de los años 60 o el cine de Fellini como Casanova que son ARTE. Saludos.@Revan90Mostrar citaA mi tambien me gustan ambas. Pero suele tener cierta influencia a que edad coges ciertas cosas. No veo a alguien nacido en el 2000 disfrutando Friends a no ser que alguien se la muestre con cariño. Cosa que tu del 88 y yo del 90, si tenemos mucho más facil, porque aun siendo niños, nos toco vivirlo en el momento. No se si me explico, que ultimamente estoy muy espeso jajaja.@Zieg-FeldMostrar citaNo tiene porqué. Nací en el 88, me gustan ambas series, las he visto completas ambas. Y bueno, aunque Friends siempre me ha gustado y me ha parecido entretenida y divertida. Big Bang por algún motivo me gusta algo más.@Revan90Mostrar citaAquí se vera la diferencia de generación
Malcolm in the Middle, y además no tiene putas risas enlatadas.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años14
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años15Si, pero por desgracia no está en la lista, que es ninguna de las 2.@FallenAngel666Mostrar citaPista para los que contestéis a la encuesta:Solo hay una respuesta correcta.EDITADO EL 15-03-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Slaughter5470 Si, si que está, pero hay que fijarse muy bien y leer con atención lo que te están preguntando. Sabes la respuesta así que sigue dándole una vuelta o déjalo en blanco para no perder puntos.