VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde que termine SMT V, me puse a jugar a Strange Journey de DS y la verdad que muy bien, lo estaba disfrutando mucho. Estoy haciendo la ruta law pero llevo varios dias con el que creo que es el boss final de esa ruta [spoiler="Spoiler"]Mem Aleph[/spoiler] Me estoy frustrando muchisimo, apenas aguanto 5 o 6 turnos como mucho. Soy nivel 80 con el MC (llevo farmeando un par de dias xd) y estoy por dejarlo la verdad. Se que es un juego muy antiguo y que algunos no lo habreis jugado, o habreis jugado a la version Redux de 3DS que por lo que tengo entendido es mas facil. Y en la version de DS no me deja ni bajar la dificultad, algun consejo? Y muchos decian que Lucifer de nocturne era dificil xd
A mi se me hizo imposible en Redux, tuve que bajarlo a fácil, por lo que vi en videos, puedes buscar el mejor equipamiento y al menos ser nivel 100. Es un juego que castiga mucho si vas con malas stats, y si al principio del juego respondiste mal...1 VOTOCriisss941522Hace 2 años2
Manaken7144Hace 2 años3Joder pues me lo tomare con calma entonces. Porque tocara hacer todas las secundarias posibles y farmear a saco. En cuanto a las stats, creo que mi MC predomina en Magia y agilidad, supongo que habria sido mejor vitalidad y magia o algo asi xd@ManakenMostrar citaA mi se me hizo imposible en Redux, tuve que bajarlo a fácil, por lo que vi en videos, puedes buscar el mejor equipamiento y al menos ser nivel 100. Es un juego que castiga mucho si vas con malas stats, y si al principio del juego respondiste mal...EDITADO EL 15-03-2022 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo fui y mi stat más alta era la suerte xddd, mi vitalidad era bajisima y no aguantaba un golpe@Criisss94Mostrar citaJoder pues me lo tomare con calma entonces. Porque tocara hacer todas las secundarias posibles y farmear a saco. En cuanto a las stats, creo que mi MC predomina en Magia y agilidad, supongo que habria sido mejor vitalidad y magia o algo asi xd@ManakenMostrar citaA mi se me hizo imposible en Redux, tuve que bajarlo a fácil, por lo que vi en videos, puedes buscar el mejor equipamiento y al menos ser nivel 100. Es un juego que castiga mucho si vas con malas stats, y si al principio del juego respondiste mal...