VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, mientras que el Discord de [b]3DJ[/b] tiene tanta actividad como [b]3DJPC[/b], en el glorioso Discord de [b]Games Legacy[/b] ocurren cosas como estas: [spoiler="Contexto para los desafortunados que no están en Discord"] [/spoiler]15 VOTOSEDITADO EL 14-03-2022 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pero Anti-Haters... ES MUJER. @Dirai-Gorth puede confirmarlo.
2 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años22 VOTOS5prunk1278Hace 2 años3Eso iba decir hasta que te me adelantaste, que Anti (empanada) es mujer.@AmalthusMostrar citaPero Anti-Haters... ES MUJER. @Dirai-Gorth puede confirmarlo.
Qué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay.12 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años4
*Repostea un meme1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años5
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años6Me temo que es hora de que visite la cárcel buen señor.@Shadowj5000Mostrar cita*Repostea un meme
Raygo489Hace 2 años7No te preocupes, el FBI se encarga de mantenerlos a raya con un régimen opresivo.@5prunkMostrar citaQué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay
Scrambler3626Hace 2 años8[b]¡Queeeeeeeeeeeeee![/b] Le voy a[tachado]pasar fotos guarras[/tachado] escribir al privado para comprobar.@AmalthusMostrar citaPero Anti-Haters... ES MUJER. @Dirai-Gorth puede confirmarlo.
Ese video es absoluto oro.1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años9
Necesito secuela de este post lo que me he reído ha sido bárbaro1 VOTOAkscyle1938
Pero yo soy mujer, y quién diga que no que demuestre lo contrario.1 VOTOAkscyle1938
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años12este es el comedonuts del fbi, ni caso@AmalthusMostrar citaNo te preocupes, el FBI se encarga de mantenerlos a raya con un régimen opresivo.@5prunkMostrar citaQué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay
Esquizofrenia11402Hace 2 años13@Shadowj5000 @Mortiz esto es desacato.@AkscyleMostrar citaeste es el comedonuts del fbi, ni caso@AmalthusMostrar citaNo te preocupes, el FBI se encarga de mantenerlos a raya con un régimen opresivo.@5prunkMostrar citaQué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay
Quién es esa Heski para enviarle MP?2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años14
Mortiz11342Hace 2 años15Soy yo. Lo fui todo este tiempo.@EsquizofreniaMostrar citaQuién es esa Heski para enviarle MP?
Únanse a la fiesta: [url]https://discord.com/invite/ntE5ETza8B[/url] Lo que se pierde Mario por estar en la copia barata de nuestro Discord muerto.1 VOTO