MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, mientras que el Discord de [b]3DJ[/b] tiene tanta actividad como [b]3DJPC[/b], en el glorioso Discord de [b]Games Legacy[/b] ocurren cosas como estas: [spoiler="Contexto para los desafortunados que no están en Discord"]15 VOTOS![]()
[/spoiler]
EDITADO EL 14-03-2022 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pero Anti-Haters... ES MUJER. @Dirai-Gorth puede confirmarlo.
2 VOTOS2 VOTOSEso iba decir hasta que te me adelantaste, que Anti (empanada) es mujer.@AmalthusMostrar citaPero Anti-Haters... ES MUJER. @Dirai-Gorth puede confirmarlo.
Qué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay.12 VOTOS
*Repostea un meme1 VOTO
1 VOTOMe temo que es hora de que visite la cárcel buen señor.@Shadowj5000Mostrar cita*Repostea un meme
No te preocupes, el FBI se encarga de mantenerlos a raya con un régimen opresivo.@5prunkMostrar citaQué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay
[b]¡Queeeeeeeeeeeeee![/b]@AmalthusMostrar citaPero Anti-Haters... ES MUJER. @Dirai-Gorth puede confirmarlo.Le voy a[tachado]pasar fotos guarras[/tachado] escribir al privado para comprobar.
Ese video es absoluto oro.1 VOTO
Necesito secuela de este post lo que me he reído ha sido bárbaro1 VOTO
Pero yo soy mujer, y quién diga que no que demuestre lo contrario.1 VOTO
1 VOTOeste es el comedonuts del fbi, ni caso@AmalthusMostrar citaNo te preocupes, el FBI se encarga de mantenerlos a raya con un régimen opresivo.@5prunkMostrar citaQué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay
@Shadowj5000 @Mortiz esto es desacato.@AkscyleMostrar citaeste es el comedonuts del fbi, ni caso@AmalthusMostrar citaNo te preocupes, el FBI se encarga de mantenerlos a raya con un régimen opresivo.@5prunkMostrar citaQué buena publicidad del server de Discord, mostrando la clase de perturbados sexuales que hay
Quién es esa Heski para enviarle MP?2 VOTOS
Soy yo. Lo fui todo este tiempo.@EsquizofreniaMostrar citaQuién es esa Heski para enviarle MP?
Únanse a la fiesta: [url]https://discord.com/invite/ntE5ETza8B[/url] Lo que se pierde Mario por estar en la copia barata de nuestro Discord muerto.1 VOTO