VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
AlexBrb20072Hace 2 años17Yep se puede pasar sin usar las trampas pero es hiper jodio ya aviso. Yo lo sabia porque en la primera demo me emperre en pasarmelo sin usar las trampas. A mi personalmente me esta decepcionando bastante el juego Triangle, no esperaba tampoco un Final Fantasy Tactics (tanto el original como los Advance estan entre mis juego favoritos, incluyo casi tambien los tactics ogre) pero joder es que tiene cosillas que tela. Para empezar odio que te este sacando al mapa cada tres por cuatro solo para tener que volver a entrar en la misma zona. Los personajes que se te unen son hiper random, te aparece un mensajito de alguien que no has visto antes en la gran mayoria de casos, ves una mini-backstory y ale, para el equipo. Luego combate hay muy poquito de momento, no se si cambiara pero voy por el capitulo 10 y con unas cuantas horas detras y de momento es que poquisimas, y las batallas imaginarias de la taberna son hiper faciles a salvo quizas de las de turnos limitados. Pero vamos, que me esta pareciendo mas una novela visual con un pelin de combate que cualquier otra cosa, como los banner saga, lo cual la verdad no me esta gustando nada. Y encima la historia no es mala, y es relativamente interesante, pero es que a los malos te los hueles con tan solo ver el retrato mientras hablan, no he encontrado ninguna sorpresa y la narrativa es horrible. Continuare jugandolo por darle alguna oportunidad mas, pero vamos con la replayability que tiene el juego y que tenga un core gameplay loop tan pobre es una pena la verdad.@GudraMostrar citaOstia puta. No sabía que era posible ganar sin usar las trampas. A mí el juego me está dando un repaso, no sé si es cosa mía pero siempre voy underleveado a todas las batallas de historia, las 3 o 4 últimas las he tenido que hacer dos veces lo menos, la primera para levear y la segunda ya la buena. Y voy por el capítulo 15 creo. Buena wea.@Jhonppsanti2Mostrar citaEs muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso@Criisss94Mostrar citaYa me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategiaE influye bastante como te tomas las batallas.
3 VOTOSDragonite092671Hace 2 años18Yo igual, me hago todas las secundarias y aún así voy 1-2 niveles por debajo. Algunas batallas las he tenido que repetir 2 ó 3 veces y dando gracias a que los personajes no mueren si les derrotan, que si fuera así, todavía estaba por el principio... y todo en modo normal. Hacía un par de años que no disfrutaba tanto de un juego con la dificultad bien ajustada, que últimamente el modo normal en la mayoría de juegos es un paseo.@GudraMostrar citaOstia puta. No sabía que era posible ganar sin usar las trampas. A mí el juego me está dando un repaso, no sé si es cosa mía pero siempre voy underleveado a todas las batallas de historia, las 3 o 4 últimas las he tenido que hacer dos veces lo menos, la primera para levear y la segunda ya la buena. Y voy por el capítulo 15 creo. Buena wea.@Jhonppsanti2Mostrar citaEs muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso@Criisss94Mostrar citaYa me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategiaE influye bastante como te tomas las batallas.
Yo estoy también jugando al Triangle Strategy, voy por el mismo cap que @Jhonppsanti2, tampoco usé las trampas en Wolffort y creo que voy a ayudar a Dunálgida, así que creo que por ahora llevo la misma run (para mi la primera por ahora). Me está gustando un montón, la dificultad muy ajustada en modo difícil, los personajes me gustan, el sistema de principios y decisiones también y el combate es muy entretenido. Creo que tiene mucha rejugabilidad porque la historia se divide varias veces y tengo entendido que hay 4 finales. Yo lo recomiendo mucho, poco más que decir que no hayan dicho ya
1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años192 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años20Yo ya me lo he pasado, realmente puedes tomar cualquiera de los tres finales (excepto el cuarto final secreto que necesitas seguir una ruta concreta) lo unico es que dependiendo de tus niveles en cada uno de los parametros de conviccion te sera mas facil persuadir o no a tus aliados en las fases de votacion con lo cual lo mismo te gusta mas la idea de X final pero no puedes persuadir a tus aliados por que no tienes el nivel de conviccion ligado a ese final lo suficientemente alto. Con el new game+ eso se soluciona ya que mantienes tus niveles de conviccion de tu primera partida con lo cual no tendras problemas para seguir la ruta que quieras ademas de poder reclutar todos los personajes opcionales ya que con el new game+ mantienes tus unidades a si que es posible tener todos los personajes jugables en una partida. En mi caso estoy intentando sacar el final secreto con el new game+, la verdad es que el juego es una joya y aunque en cada ruta haya diferentes eventos y situaciones al final terminan ocurriendo los mismos acontecimientos solo que de distinta manera a si que en verdad da igual que rutas vayas eligiendo no es como el Tactics Ogre que la historia cambiaba bastante mas.@Jhonppsanti2Mostrar citaYa que estamos, para los que habéis comprado el triangle, por cual cap vais? Es que me hace ilusión ver si hemos tomado caminos diferentes jajaja. Yo ahora voy por el 9 y creo que voy directo al bad ending.EDITADO EL 14-03-2022 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Es flipante que una sola persona haya comprado 50 copias del Babylon.Gudra17931Hace 2 años21EDITADO EL 14-03-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 2 años22A mí se me está haciendo pesado, no sé cuál es la filosofía de diseño del juego, cómo pretendían los creadores que nos enfrentásemos a esto. ¿Hay que farmear la maniobra anterior hasta estar al nivel recomendado? ¿Es normal tener que hacer cada batalla varias veces? No lo termino de entender. El combate me gusta muchísimo, pero no mola cuando te eliminan unidades sin darte oportunidad alguna. Me resulta algo tedioso. Aunque en general me está gustando el juego.@AlexBrbMostrar citaYo igual, me hago todas las secundarias y aún así voy 1-2 niveles por debajo. Algunas batallas las he tenido que repetir 2 ó 3 veces y dando gracias a que los personajes no mueren si les derrotan, que si fuera así, todavía estaba por el principio... y todo en modo normal. Hacía un par de años que no disfrutaba tanto de un juego con la dificultad bien ajustada, que últimamente el modo normal en la mayoría de juegos es un paseo.@GudraMostrar citaOstia puta. No sabía que era posible ganar sin usar las trampas. A mí el juego me está dando un repaso, no sé si es cosa mía pero siempre voy underleveado a todas las batallas de historia, las 3 o 4 últimas las he tenido que hacer dos veces lo menos, la primera para levear y la segunda ya la buena. Y voy por el capítulo 15 creo. Buena wea.@Jhonppsanti2Mostrar citaEs muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso@Criisss94Mostrar citaYa me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategiaE influye bastante como te tomas las batallas.
Yo lo que veo es que hay algunas batallas en las que el juego se empeña en que solo puedes pasártelas como ellos quieren. En el capítulo 13, creo, yo estuve en la ruta de un combate contra los hermanos de Frederica en el puente. Lo que el juego espera que hagas es que subas a los arqueros a las torres, venzas primero al batallón de la hermana y ya aproveches para terminar. Si no lo haces de esa manera, acabas repitiendo la batalla hasta que tengas tanto nivel que no necesites mucha estrategia. Hay otras batallas en las que tienes mucha libertad y yo hago virguerías con las trampas y las magias; pero hay otras que tienes que ver cómo lo quieren o vas mal... También se me suele olvidar usar los comodines estos de aumentar el movimiento, curación extra, etc., y a veces cambian completamente el rumbo del combate.@GudraMostrar citaA mí se me está haciendo pesado, no sé cuál es la filosofía de diseño del juego, cómo pretendían los creadores que nos enfrentásemos a esto. ¿Hay que farmear la maniobra anterior hasta estar al nivel recomendado? ¿Es normal tener que hacer cada batalla varias veces? No lo termino de entender. El combate me gusta muchísimo, pero no mola cuando te eliminan unidades sin darte oportunidad alguna. Me resulta algo tedioso. Aunque en general me está gustando el juego.@AlexBrbMostrar citaYo igual, me hago todas las secundarias y aún así voy 1-2 niveles por debajo. Algunas batallas las he tenido que repetir 2 ó 3 veces y dando gracias a que los personajes no mueren si les derrotan, que si fuera así, todavía estaba por el principio... y todo en modo normal. Hacía un par de años que no disfrutaba tanto de un juego con la dificultad bien ajustada, que últimamente el modo normal en la mayoría de juegos es un paseo.@GudraMostrar citaOstia puta. No sabía que era posible ganar sin usar las trampas. A mí el juego me está dando un repaso, no sé si es cosa mía pero siempre voy underleveado a todas las batallas de historia, las 3 o 4 últimas las he tenido que hacer dos veces lo menos, la primera para levear y la segunda ya la buena. Y voy por el capítulo 15 creo. Buena wea.@Jhonppsanti2Mostrar citaEs muy cabron el juego, estoy intentando terminarlo para hacer una review cortita y prematura pero ya te digo que no hay un farmeo como tal, hay unas "contiendas" que conviene hacerlas una vez para obtener la recompensa y luego no cunde hacerlas mas. Consigues la exp haciendo cualquier accion, atacar, buffear, poner trampas, clones, etc. La gracia esta en que vas full enfocado la historia y no pierdes tiempo. El truco esta en que si has perdido o ves que has perdido la batalla, puedes volver a hacerla sin haber perdido la experiencia. Vamos, que premia muchisimo que tan "estratega" seas. Yo ya me enfrenté a una boss fight y tuve que reiniciar un par de veces para salir airoso@Criisss94Mostrar citaYa me joderia haber pagado 70 euros por el babylon xd En cuanto al triangle strategy, que tal es? Como son los combates? Al ser de estrategia las batallas duraran bastante pero quiero saber si se lento o tedioso como le pasa a muchos juegos de de estrategiaE influye bastante como te tomas las batallas.