VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy haciendo una build de sangrado con la espada de ríos de sangre, mi pregunta que atributo subo? Inteligencia, Fe o arcano, la espada me pide 20 de arcano, de lógica tendría que subir ese atributo no? Gracias.1 VOTO
Por cierto, alguien más intenta ver alguna quest de algún personaje y aún así se pierde ? puta madre, está claro que la difícultad la han reflejado sí, pero en el mapa y la exploración..Sangrehacker7776133Hace 2 años2
Merece la pena el juego, como es a que juego se parece.Assassins883483Hace 2 años3
Pues a ver yo me subiría lo que más escale, solo tiene stats de Arcano? Juraría que no es el mejor a subir la verdad.XDaniihx1829Hace 2 años4
1 VOTOShooterGhost3378Pues a los Darks Souls, Sekiro, etc., es muy buen juego pero, en ciertas partes estresante, pero si te gusta el genero te encantara.@Sangrehacker77Mostrar citaMerece la pena el juego, como es a que juego se parece
1 VOTOSangrehacker7776133Hace 2 años6Es un dark souls de mundo abierto@Sangrehacker77Mostrar citaMerece la pena el juego, como es a que juego se parece
@ShooterGhost a mi el dark soul no me gusto me aburri con el.