MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
8 VOTOS
El curioso que Butcher se convierta es una especie de super, cuando precisamente lo que mas odia que ganas de verla1 VOTO
En lo personal de lo mejor que tiene Amazon, enganche la primera temporada en el momento en el que salió sin tener ni idea de que trataba la serie y automáticamente se convirtió en una de mis favoritas. Fuera coñas, Patriota en modo serio acojona MUCHO, El profundo es unas risas aseguradas y el Hughie el pobre hombre es un crack jajajaj que ganas de 3 temporada macho, que me lo den tó con esta serie que yo lo compro. (Mención especial para "Invencible" que es otra obra maestra que tiene Amazon en su catálogo)2 VOTOS
@Josebasm
En los cómics es así ya desde el principio. Se inyectan V para poder pelear de tú a tú con los súpers. Y da lugar a peleas mucho más bestias y sangrientas.
1 VOTOPero también hay que admitir una cosa... el comic es medio mierda y a veces carece de gracia.@S-DuncanMostrar cita@Josebasm En los cómics es así ya desde el principio. Se inyectan V para poder pelear de tú a tú con los súpers. Y da lugar a peleas mucho más bestias y sangrientas.
@Renro17
Sí y no.
Está muy lejos de ser malo, pero es verdad que su humor es muchas veces "caca, culo, pedo pis, tripas, sangre". Y a mí es verdad que eso tampoco me hace mucha gracia.
Y también es verdad que El Patriota o Carnicero me parece que están mejor trabajados en la serie que en los cómics (entre otros muchos personajes). Y no sólo por las grandísima actuaciones de Karl Urban y Anthony Starr, si no porque en los cómics están prácticamente para matar matar matar matar matar matar y matar. Aquí les dan algo más.
Y lo mismo pasa con otros personajes. El Profundo en los cómics es tremendamente secundario, y en la serie le han dado un arco que gusta mucho a los fans, además de ser un alivio cómico cojonudo. El resto de integrantes de The Boys en los cómics están sólo para dar palizas y matar y en ciertos momentos te cuentan su pasado pero ya, no se desarrolla y no se ve que ese pasado le afecte de ninguna manera para hacer su trabajo. En la serie sí se ve cómo su pasado y sus relaciones pueden ser un lastre para su trabajo.
En definitiva, que el cómic está muy bien si buscas entretenimiento y pasarlo bien, pero es verdad que la serie le da más chicha al asunto. Y yo tengo los cómics muy arriba pero es de esos casos en los que me quedo con la "adaptación".
1 VOTOEDITO: DuplicadoEDITADO EL 15-03-2022 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)