VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Algo así como de Kirby Planet: Robobot a Kirby Star Allies Un saludo1 VOTO
Bueno paper mario para mi decrecia hasta el origami pero al jugar un poco mas otra vez ya como retrogamer creo que no era tan estable el decrecimiento.... En todo caso si lo planteamos con juegos concretos y de forma puntual... de los mario creo que del SS64 al sunshine y del SMB al SMB2 tanto version usa como la buena... para luego subir ya con el SMB3... al ser como lo planteas juegos puntuales... aplicable a SMgalaxy al odissey.... creo que eran mejor los galaxy.... Y Zelda para mi el WW dejo el liston muy alto... asi que el TP esta muy bien pero para mi le falto algo de alma... y de este el SS bajo tambien... Y si pasamos de los "tochos" tras el WW es que en portatil me veo igual con los 2 digamos a su estela... el WW es que para mi fue mucho Zelda...2 VOTOSElmek81378Hace 2 años2
Para mi la saga Wario ware de las entregas de Ds y Wii a las posteriores, me parecen menos inspirados Con pokemon el salto a 3ds también me parece que bajo de calidad, remontó con Sol/Luna y luego bajó de nuevo con Espada/Escudo2 VOTOS