VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo se que Horizon solo esta en 2 plataformas, pero esto me sorprende mucho, el primero lo conoce todo el mundo, el segundo está en PS4, ha tenido buena publicidad y los exclusivos de Sony se venden muy bien, me sorprende mucho que Elden Ring haya vendido más.
Mucha barba2 VOTOSJk115516Hace 2 años2
Javierdelosrios detected1 VOTOCriisss941522Hace 2 años3
Yo creo que el principal motivo ha sido las notas de metacritic, los que estaban indecisos cuando vieron un 97 de media corrieron a reservarlo jajaja Ademas que ha generado mucha repercusion y se sigue hablando de el por todos lados. Del horizon a los 2 dias ya se olvidaron de el xd.AllanZero13600Hace 2 años4
El juego que sale junto a los mejores juegos de la industria. Que ganas de que anuncien el 3 para saber cuál será el siguiente mega goty6 VOTOSManaken7144Hace 2 años5
@Criisss94 Ha generado mucho FOMO, la gente está hablando tanto de las aventuras que tienen, lo que descubren que parece que cada uno está contando su historia y genera mucho interés.
No es como Horizon que casi todos van a tener la misma experiencia.
Jhonppsanti217506Hace 2 años6Horizon 3 saldrá con GTA 6, Mario coches 9 o el RDR3. Las costumbres no hay que perderlas.2 VOTOSMortiz11342Hace 2 años7
En el club de los olvidados junto al Halo Infinite. Pensar que habían personas que querían convencerte que su ubijuego sonygger es mejor que Elden Ring...6 VOTOSZargothrax1940Hace 2 años8
Horizon es un juego de Ubisoft sin Bugs que solo destaca por buenos gráficos, veo totalmente normal que la gente se olvide de el en 2 dias.1 VOTODarkfish16622Hace 2 años9
From Software gastó mucha pasta en publicidad, era lógico que iba a vender mucho, encima, es multi. Prueba de ello, 3djuegos, Hobbyconsolas, Vandal, levelup, etc. no paran de dar noticias sobre cualquier cosa del juego. Hoy 5 noticias casi intrascendentes en este portal. Sumado a los youtubers haters que enterraron a Horizon y a Elden Ring le perdonaron, obviaron hablar del bajo rendimiento y lo pusieron en un pedestal. Pero la culpa la tuvo Sony de no atrasar el juego hasta abril o mayo, una pena, quizás no tengamos una tercera parte.Hitman31069Hace 2 años10
2 VOTOSMortiz11342Hace 2 años11Espero que en los premios 3Djuegos 2022 le den el "Premio Majadahonda" por ser el usuario mas pesado del foro@Jk11Mostrar citaJavierdelosrios detected
8 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años12No tiene que ver con la publicidad que pagó From, simplemente ahí está la diferencia con un juego que marca historia, tiene tantísimo de qué hablar y todo resulta muy interesante y apasionante, por eso se sube tantas noticias de cualquier cosa, porque todos no dejamos de hablar de lo tanto que ofrece este juego. A ver si asumimos de una vez que los Horizon son experiencias corrientes y olvidables.@DarkfishMostrar citaFrom Software gastó mucha pasta en publicidad, era lógico que iba a vender mucho, encima, es multi. Prueba de ello, 3djuegos, Hobbyconsolas, Vandal, levelup, etc. no paran de dar noticias sobre cualquier cosa del juego. Hoy 5 noticias casi intrascendentes en este portal. Sumado a los youtubers haters que enterraron a Horizon y a Elden Ring le perdonaron, obviaron hablar del bajo rendimiento y lo pusieron en un pedestal. Pero la culpa la tuvo Sony de no atrasar el juego hasta abril o mayo, una pena, quizás no tengamos una tercera parte.
2 VOTOSJk115516Hace 2 años13@DarkfishMostrar citaFrom Software gastó mucha pasta en publicidad, era lógico que iba a vender mucho, encima, es multi. Prueba de ello, 3djuegos, Hobbyconsolas, Vandal, levelup, etc. no paran de dar noticias sobre cualquier cosa del juego. Hoy 5 noticias casi intrascendentes en este portal. Sumado a los youtubers haters que enterraron a Horizon y a Elden Ring le perdonaron, obviaron hablar del bajo rendimiento y lo pusieron en un pedestal. Pero la culpa la tuvo Sony de no atrasar el juego hasta abril o mayo, una pena, quizás no tengamos una tercera parte.
YogurConChoco1686Hace 2 años14Lmao Pobre Horizon que le han hecho mucha publicidad a Elden Ring. Como poner estatuas gigantes en las grandes ciudades del mundo, contratar actores famosos para su doblaje, o lanzar anuncios de TV y reportajes en prensa tradicional.@DarkfishMostrar citaFrom Software gastó mucha pasta en publicidad, era lógico que iba a vender mucho, encima, es multi. Prueba de ello, 3djuegos, Hobbyconsolas, Vandal, levelup, etc. no paran de dar noticias sobre cualquier cosa del juego. Hoy 5 noticias casi intrascendentes en este portal. Sumado a los youtubers haters que enterraron a Horizon y a Elden Ring le perdonaron, obviaron hablar del bajo rendimiento y lo pusieron en un pedestal. Pero la culpa la tuvo Sony de no atrasar el juego hasta abril o mayo, una pena, quizás no tengamos una tercera parte.
Horizon es horizonte no?Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
1 VOTOPues yo tengo otro candidato que tiene más papeletas de ganar que Javier xd@Hitman3Mostrar citaEspero que en los premios 3Djuegos 2022 le den el "Premio Majadahonda" por ser el usuario mas pesado del foro@Jk11Mostrar citaJavierdelosrios detected