MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues queria comprar este juego y la verdad que he visto un monton de comentarios negativos sobre el y no entiendo muy bien por qué. Lo recomendais? He jugado unicamente a etrian odyssey 4 y me gusto.
Creo que es más por el diseñador de personajes que otra cosa.@Criisss94Mostrar citaPues queria comprar este juego y la verdad que he visto un monton de comentarios negativos sobre el y no entiendo muy bien por qué. Lo recomendais? He jugado unicamente a etrian odyssey 4 y me gusto
No se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.1 VOTO
Lo decia por metacritic, tiene un 6.7 (aunque eso no es un problema), y habia muchas reviews negativas. Pero seguramente lo acabe comprando no se si en fisico o en digital pero antes de que cierren la eshop@AllanZeroMostrar citaNo se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.
1 VOTOMetacritic no tiene ninguna validez, visita foros de gente que realmente lo juega como esas 2 que nombre.@Criisss94Mostrar citaLo decia por metacritic, tiene un 6.7 (aunque eso no es un problema), y habia muchas reviews negativas. Pero seguramente lo acabe comprando no se si en fisico o en digital pero antes de que cierren la eshop@AllanZeroMostrar citaNo se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.