VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues queria comprar este juego y la verdad que he visto un monton de comentarios negativos sobre el y no entiendo muy bien por qué. Lo recomendais? He jugado unicamente a etrian odyssey 4 y me gusto.
AllanZero13600Hace 2 años2Creo que es más por el diseñador de personajes que otra cosa.@Criisss94Mostrar citaPues queria comprar este juego y la verdad que he visto un monton de comentarios negativos sobre el y no entiendo muy bien por qué. Lo recomendais? He jugado unicamente a etrian odyssey 4 y me gusto
No se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.1 VOTOCriisss941522Hace 2 años3
AllanZero13600Hace 2 años4Lo decia por metacritic, tiene un 6.7 (aunque eso no es un problema), y habia muchas reviews negativas. Pero seguramente lo acabe comprando no se si en fisico o en digital pero antes de que cierren la eshop@AllanZeroMostrar citaNo se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.
1 VOTOMetacritic no tiene ninguna validez, visita foros de gente que realmente lo juega como esas 2 que nombre.@Criisss94Mostrar citaLo decia por metacritic, tiene un 6.7 (aunque eso no es un problema), y habia muchas reviews negativas. Pero seguramente lo acabe comprando no se si en fisico o en digital pero antes de que cierren la eshop@AllanZeroMostrar citaNo se donde hayas visto tanto hate, las 2 comunidades donde suele haber bastantes fans de EO (gamefaqs y el reddit oficial) no hay mucho hate. Hay algunas quejas en cuanto a la duración (es bastante largo), el pacing y el hecho de que al ser una conmemoración de los demás EO reuse mapas y algunas otras cosas. Yo te recomendaría el V y luego el Nexus porqué se te puede hacer muy pesado, justamente por la duración, pero no deja de ser un gran juego.