VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego.
2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 2 años2Tengo un analisis aqui en 3DJuegos si te interesa. En resumen, si eres fan te gustara y bastante yo creo. Es un buen juego, ni buenisimo ni malisimo como lo pintaron de salida. Un juego de 7 que si ademas eres muy fan de One Piece pues te va a encantar. Yo le heche unas 30 y pico horas y fue super divertido.@Xabi66Mostrar citaPues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego
@Xabi66 secundo lo que dijo Andy, es más, estoy por volver a jugarlo pero todavía tengo muchos juegos pendientes y no acabaría nunca.
Seco4639657Hace 2 años3Como primer intento de mundo abierto de un estudio como el que lo hizo salió bastante bien y a mí personalmente me gustó (aunque el juego en momentos cuesta jugarlo porque Luffy es jodidamente débil al principio y necesitas pillar un huevo de habilidades), ojalá no se la hubiera pegado en críticas y ventas, una secuela arreglando los fallos del primero me habría encantado. La historia principal te la puedes acabar en menos de 13 horas si vas full y no está tampoco tan mal, es la típica de una película de One Piece promedio.Kevinista7020Hace 2 años4
Andy4445790Hace 2 años5Yo soy fan de One Piece y no pude con él, el combate que es lo más importante me parece exageradamente lento y malo@Andy444Mostrar citaTengo un analisis aqui en 3DJuegos si te interesa. En resumen, si eres fan te gustara y bastante yo creo. Es un buen juego, ni buenisimo ni malisimo como lo pintaron de salida. Un juego de 7 que si ademas eres muy fan de One Piece pues te va a encantar. Yo le heche unas 30 y pico horas y fue super divertido.@Xabi66Mostrar citaPues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego
Kevinista7020Hace 2 años6No olvidemos que no deja de ser un rpg. A medida que avanzas te sobran las habilidades y los combos. Y la movilidad pasa a ser "a toda velocidad". Con decirte que hay un logro de que luffy no toque el suelo en no se cuantos minutos eran ya te lo digo todo Que jugaste solo un ratito?@KevinistaMostrar citaYo soy fan de One Piece y no pude con él, el combate que es lo más importante me parece exageradamente lento y malo@Andy444Mostrar citaTengo un analisis aqui en 3DJuegos si te interesa. En resumen, si eres fan te gustara y bastante yo creo. Es un buen juego, ni buenisimo ni malisimo como lo pintaron de salida. Un juego de 7 que si ademas eres muy fan de One Piece pues te va a encantar. Yo le heche unas 30 y pico horas y fue super divertido.@Xabi66Mostrar citaPues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juegoEDITADO EL 12-03-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años7Pues mira jugué casi 11 horas, pero es que se verdad no pude más, me forcé todo lo que pude porque no suelo dejar juegos a medias que haya comprado pero me pareció infumable y lo acabé vendiendo a los 4 días@Andy444Mostrar citaNo olvidemos que no deja de ser un rpg. A medida que avanzas te sobran las habilidades y los combos. Y la movilidad pasa a ser "a toda velocidad". Con decirte que hay un logro de que luffy no toque el suelo en no se cuantos minutos eran ya te lo digo todo Que jugaste solo un ratito?@KevinistaMostrar citaYo soy fan de One Piece y no pude con él, el combate que es lo más importante me parece exageradamente lento y malo@Andy444Mostrar citaTengo un analisis aqui en 3DJuegos si te interesa. En resumen, si eres fan te gustara y bastante yo creo. Es un buen juego, ni buenisimo ni malisimo como lo pintaron de salida. Un juego de 7 que si ademas eres muy fan de One Piece pues te va a encantar. Yo le heche unas 30 y pico horas y fue super divertido.@Xabi66Mostrar citaPues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego
Kevinista7020Hace 2 años8Bueno, no puede gustar a todo el mundo, una lastima@KevinistaMostrar citaPues mira jugué casi 11 horas, pero es que se verdad no pude más, me forcé todo lo que pude porque no suelo dejar juegos a medias que haya comprado pero me pareció infumable y lo acabé vendiendo a los 4 días@Andy444Mostrar citaNo olvidemos que no deja de ser un rpg. A medida que avanzas te sobran las habilidades y los combos. Y la movilidad pasa a ser "a toda velocidad". Con decirte que hay un logro de que luffy no toque el suelo en no se cuantos minutos eran ya te lo digo todo Que jugaste solo un ratito?@KevinistaMostrar citaYo soy fan de One Piece y no pude con él, el combate que es lo más importante me parece exageradamente lento y malo@Andy444Mostrar citaTengo un analisis aqui en 3DJuegos si te interesa. En resumen, si eres fan te gustara y bastante yo creo. Es un buen juego, ni buenisimo ni malisimo como lo pintaron de salida. Un juego de 7 que si ademas eres muy fan de One Piece pues te va a encantar. Yo le heche unas 30 y pico horas y fue super divertido.@Xabi66Mostrar citaPues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego
De ahí las notas bajas que tiene supongo@Andy444Mostrar citaBueno, no puede gustar a todo el mundo, una lastima@KevinistaMostrar citaPues mira jugué casi 11 horas, pero es que se verdad no pude más, me forcé todo lo que pude porque no suelo dejar juegos a medias que haya comprado pero me pareció infumable y lo acabé vendiendo a los 4 días@Andy444Mostrar citaNo olvidemos que no deja de ser un rpg. A medida que avanzas te sobran las habilidades y los combos. Y la movilidad pasa a ser "a toda velocidad". Con decirte que hay un logro de que luffy no toque el suelo en no se cuantos minutos eran ya te lo digo todo Que jugaste solo un ratito?@KevinistaMostrar citaYo soy fan de One Piece y no pude con él, el combate que es lo más importante me parece exageradamente lento y malo@Andy444Mostrar citaTengo un analisis aqui en 3DJuegos si te interesa. En resumen, si eres fan te gustara y bastante yo creo. Es un buen juego, ni buenisimo ni malisimo como lo pintaron de salida. Un juego de 7 que si ademas eres muy fan de One Piece pues te va a encantar. Yo le heche unas 30 y pico horas y fue super divertido.@Xabi66Mostrar citaPues eso, lo he visto con todos los dlc a buen precio y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego