Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Alguien sabe la página de Capcom

Vengo días escuchando que Capcom está renovando su página colocando imágenes nuevas y exclusivas de sus sagas, entre ellas Resident Evil por su puesto.

Quería echarles un ojo pero no la encuentro, no sé si será su portal japonés o algo 
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
No tiene ningún misterio. Busca web de Capcom y te llevará a Capcom.com
Una vez ahí le das a Capcom usa y ahí te aparecerán las imágenes que están subiendo. Sólo tienes de deslizar la imagen a derecha o izquierda para que te muestre otra. Solo hay unas pocas y cada una pertenece a un juego distinto.
Igual nunca había entrado y no entiendo eso de imágenes exclusivas ya que parecen bastante mediocres aunque están editadas para que tengan una apariencia más de portada de película.
Edito: Como no se refieran a la página de Twitter de Resident Evil oficial.. no sé a qué imágenes se pueden referir. 
Pregunta allá donde hayas visto esos comentarios, te contestarán más adecuadamente.
EDITADO EL 10-03-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años2
@Tidus-abel
Mostrar cita
No tiene ningún misterio. Busca web de Capcom y te llevará a Capcom.com Una vez ahí le das a Capcom usa y ahí te aparecerán las imágenes que están subiendo. Sólo tienes de deslizar la imagen a derecha o izquierda para que te muestre otra. Solo hay unas pocas y cada una pertenece a un juego distinto. Igual nunca había entrado y no entiendo eso de imágenes exclusivas ya que parecen bastante mediocres aunque están editadas para que tengan una apariencia más de portada de película. Edito: Como no se refieran a la página de Twitter de Resident Evil oficial.. no sé a qué imágenes se pueden referir. Pregunta allá donde hayas visto esos comentarios, te contestarán más adecuadamente.
Hola, gracias por la respuesta te explico. Vengo leyendo estas noticias días: [url]https://www.levelup.com/noticias/663408/Resident-Evil-Capcom-actualiza-imagenes-de-juegos-clasicos-y-causa-especulacion[/url] [url]https://www.somosxbox.com/nuevas-imagenes-de-resident-evil-3-con-guino-a-la-torre-del-reloj/931706[/url] Me ilusión echar un ojo a las imágenes de juegos viejos de la franquicia, que se han retocado con un pelo de calidad (los artworks me gustan porque soy nostalfag ). Tenías razón del portal, solo que te obliga a crearte un usuario
EDITADO EL 10-03-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
No tiene ningún misterio. Busca web de Capcom y te llevará a Capcom.com Una vez ahí le das a Capcom usa y ahí te aparecerán las imágenes que están subiendo. Sólo tienes de deslizar la imagen a derecha o izquierda para que te muestre otra. Solo hay unas pocas y cada una pertenece a un juego distinto. Igual nunca había entrado y no entiendo eso de imágenes exclusivas ya que parecen bastante mediocres aunque están editadas para que tengan una apariencia más de portada de película. Edito: Como no se refieran a la página de Twitter de Resident Evil oficial.. no sé a qué imágenes se pueden referir. Pregunta allá donde hayas visto esos comentarios, te contestarán más adecuadamente.
Hola, gracias por la respuesta te explico. Vengo leyendo estas noticias días: [url]https://www.levelup.com/noticias/663408/Resident-Evil-Capcom-actualiza-imagenes-de-juegos-clasicos-y-causa-especulacion[/url] [url]https://www.somosxbox.com/nuevas-imagenes-de-resident-evil-3-con-guino-a-la-torre-del-reloj/931706[/url] Me ilusión echar un ojo a las imágenes de juegos viejos de la franquicia, que se han retocado con un pelo de calidad (los artworks me gustan porque soy nostalfag ). Tenías razón del portal, solo que te obliga a crearte un usuario
Leyendo la noticia del enlace que has proporcionado, entiendo que hay que ir a la web oficial de Resident Evil.. no en la de Capcom. Busca web oficial Resident Evil, entra y espera que te pida crearte usuario, haz click en no mostrar de nuevo, y close. No hace falta crearte usuario.
EDITADO EL 11-03-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguien sabe la página de Capcom

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL