MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Creéis que EA vea posible remasterizar las 2 primeras entregas y en un pack meter los 3 juegos de la saga Dragon Age, como hizo con el Mass Effect Legendary Edition? o no lo veis posible.3 VOTOS
Por mi encantado, mi compra la tendrían, eso seguro, ojalá se hiciera realidad1 VOTO
Sí lo veo posible, pero tampoco sé qué tan rejugables son. No es que puedas cambiar de arriba abajo el destino del mundo o tener una experiencia totalmente distinta según con quién te alinees. No me malinterpretes, los de DA y ME son grandísimos RPG (de lo mejor que hay), pero tras jugarlos algunas veces ves más bien claros los raíles.1 VOTO
Por dinero todo es posible, son grandes sagas pero la verdad yo personalmente no los compraria xd.
[i]No creo,[/i] las mecánicas de combates que utilizaban ya no se ven, si tuvieron éxito fue por sus creadores y su narrativa. Lo viera más posible si se realizara un cambio estilo [b]The Witcher[/b] por ejemplo pero vamos no creo que quieran afectar la escencia de que hicieron en el pasado.
Ojalá, a estas alturas ya me conformo con un Remaster con gráficos y músicas retocadas.