Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues nada, cuídate y suerte. Y si algún día sientes nostalgia, supongo que algunos aun estaremos por aquí, para que puedas leernos. Hasta siempre.EikeSH85147Hace 2 años17
Te digo lo mismo que a Pikuta, deja tu cuenta inactiva y si decides volver, pues comentas. Para todo hay tiempo y reflexionar. Mucho ánimo y fuerza.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años18
No te conosco ni me interesa conocerte y realmente me da lo mismo por lo que te vas, pero que te vaya bien.1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años19
No veo necesario que te vayas. Si estás cansado del foro, lo dejas un tiempo y desconectas. Yo apenas entro, e incluso he llegado a estar inactivo meses, y sin embargo aquí me tienes.2 VOTOSUdus14367Hace 2 años20
En 900 años volverá. En 90 años votará por divertido de nuevo. En 9 años comentará. Y en 9 días 3dj será suyo.3 VOTOSDanielaBrocoli3498Hace 2 años21
Bro, apenas te conozco, pero tienes avatar de Monster, así que, como usuario viejo y por ende poderoso, exijo que no te vayas.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años22
Me hizo acordar a la frase: "No te vayas, Chavo"2 VOTOS