MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno | 7% | (2) | |||
Malo | 3% | (1) | |||
Pesimo | 30% | (9) | |||
Hecho un desastre de proporciones bíblicas | 3% | (1) | |||
X-box manda | 30% | (9) | |||
No me interesa en lo mas mínimo pero igual doy mi voto | 20% | (6) | |||
ALV- F | 0% | ||||
Ya nada lloremes | 7% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Terrible bueno para los que aman Square enix.
La verdad que estoy por llorar de verdad Juegos en blanco y negro, con cell shading de la época de PS3 y alguno de la época de Game boy para los vintage.1 VOTO
Me dieron esperanzas cuando dijeron "And now a new fighting game" y luego las destruyeron con crueldad.@Tidus-abelMostrar citaLa verdad que estoy por llorar de verdad Juegos en blanco y negro, con cell shading de la época de PS3 y alguno de la época de Game boy para los vintage.
Lo mejor ha sido lo de JoJos y es un remaster multiplataforma. Si que esta condenada Sony si.1 VOTO
Que sepa que en este grupo las encuestas deben ser públicas. Los habitantes de Legacy son chads y no solo no temen los escarnios públicos, sino que los buscan y celebran. Comulgue con las tradiciones o abandone estas tierras.13 VOTOS
2 VOTOS@Jk11Mostrar citaQue sepa que en este grupo las encuestas deben ser públicas. Los habitantes de Legacy son chads y no solo no temen los escarnios públicos, sino que los buscan y celebran. Comulgue con las tradiciones o abandone estas tierras.
Habían dicho que solo habrían puros juegos chinos de mierda, no se porque esperaban algo decente.
El jrpg de Square no se ve mal. Una pena que lo vagos de Atlus no hayan mostrado nada.1 VOTO
Tampoco se les puede pedir mucho mas, que anunciaron el soul hackers 2 hace nada y para verano@AllanZeroMostrar citaEl jrpg de Square no se ve mal. Una pena que lo vagos de Atlus no hayan mostrado nada.
Un port del golden de pc, tampoco les pido mucho.@Criisss94Mostrar citaTampoco se les puede pedir mucho mas, que anunciaron el soul hackers 2 hace nada y para verano@AllanZeroMostrar citaEl jrpg de Square no se ve mal. Una pena que lo vagos de Atlus no hayan mostrado nada.