VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno | 7% | (2) | |||
Malo | 3% | (1) | |||
Pesimo | 30% | (9) | |||
Hecho un desastre de proporciones bíblicas | 3% | (1) | |||
X-box manda | 30% | (9) | |||
No me interesa en lo mas mínimo pero igual doy mi voto | 20% | (6) | |||
ALV- F | 0% | ||||
Ya nada lloremes | 7% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Terrible bueno para los que aman Square enix.
La verdad que estoy por llorar de verdad Juegos en blanco y negro, con cell shading de la época de PS3 y alguno de la época de Game boy para los vintage.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años2
VINCENT526290Hace 2 años3Me dieron esperanzas cuando dijeron "And now a new fighting game" y luego las destruyeron con crueldad.@Tidus-abelMostrar citaLa verdad que estoy por llorar de verdad Juegos en blanco y negro, con cell shading de la época de PS3 y alguno de la época de Game boy para los vintage.
Lo mejor ha sido lo de JoJos y es un remaster multiplataforma. Si que esta condenada Sony si.1 VOTOJk115516Hace 2 años4
Que sepa que en este grupo las encuestas deben ser públicas. Los habitantes de Legacy son chads y no solo no temen los escarnios públicos, sino que los buscan y celebran. Comulgue con las tradiciones o abandone estas tierras.13 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años5
2 VOTOSRecruit6261Hace 2 años6@Jk11Mostrar citaQue sepa que en este grupo las encuestas deben ser públicas. Los habitantes de Legacy son chads y no solo no temen los escarnios públicos, sino que los buscan y celebran. Comulgue con las tradiciones o abandone estas tierras.
Habían dicho que solo habrían puros juegos chinos de mierda, no se porque esperaban algo decente.AllanZero13600Hace 2 años7
El jrpg de Square no se ve mal. Una pena que lo vagos de Atlus no hayan mostrado nada.1 VOTOCriisss941522Hace 2 años8
AllanZero13600Hace 2 años9Tampoco se les puede pedir mucho mas, que anunciaron el soul hackers 2 hace nada y para verano@AllanZeroMostrar citaEl jrpg de Square no se ve mal. Una pena que lo vagos de Atlus no hayan mostrado nada.
Un port del golden de pc, tampoco les pido mucho.@Criisss94Mostrar citaTampoco se les puede pedir mucho mas, que anunciaron el soul hackers 2 hace nada y para verano@AllanZeroMostrar citaEl jrpg de Square no se ve mal. Una pena que lo vagos de Atlus no hayan mostrado nada.