Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSBueno, aquí lo dejo y me voy a morir por ahí feliz. Hacia mucho tiempo que mi [i]fangir[/i]l interior no pegaba un grito y me hacia emocionar. Se me va hacer eterna la espera hasta el 25 de Mayo. [b]Que la fuerza os acompañe.[/b]Obi wan kenobi serie y Star Wars
Zeta zeta zeta1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años2
A mí lo único que me ilusiona en esta vida es le messie Karim Benzema.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años3
Que ganasaaaas2 VOTOSAlterno449
Estaría bien si compartes la foto de tú perfil pana.1 VOTODarkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años5Le daré una oportunidad al primer capítulo y veré si me gusta. No queda otra, hay que probar y ver. The Mandalorian estuvo bueno, pero The Book of Boba Fett, no. Obviamente, es mi apreciación y gusto personal.2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años6
Sorprendentemente las series que han sacado han sido bastante decentes llegando incluso a buenas.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años7
Tengo curiosidad por lo que vaya a salir y ojalá les salga bien. No estoy muy interesado, pero oye me alegro de ver a Ewan McGregor de nuevo por la serie como Obi-wan. Solo por eso vale la pena.1 VOTOCenter2977Hace 2 años8
Si Favreau y Filoni están detrás de la serie, ya tienen mi confianza. De verdad, ojalá les den todos los proyectos de la saga a éstos dos. Ya les Dan cien patadas a la puta mierda de Trilogía que nos dieron hace bien poquito. ¡GANAZAS!3 VOTOSRevan907874Hace 2 años9
@Center usted es de los míos buen hombre :3
Ya la comentaremos por aquí cuando se vaya estrenando!
2 VOTOSPublicAgent1170Hace 2 años10Esta guapísimo el trailer que ganas!! si abres un post para comentar cada capitulo me sumo!2 VOTOSRevan907874Hace 2 años11
1 VOTOEso esta hecho Así teorizamos y hacemos mas amena la espera entre capítulos.@PublicAgentMostrar citaEsta guapísimo el trailer que ganas!! si abres un post para comentar cada capitulo me sumo!