MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSBueno, aquí lo dejo y me voy a morir por ahí feliz. Hacia mucho tiempo que mi [i]fangir[/i]l interior no pegaba un grito y me hacia emocionar. Se me va hacer eterna la espera hasta el 25 de Mayo. [b]Que la fuerza os acompañe.[/b]Obi wan kenobi serie y Star Wars
Zeta zeta zeta1 VOTO
A mí lo único que me ilusiona en esta vida es le messie Karim Benzema.2 VOTOS
Que ganasaaaas2 VOTOS
Estaría bien si compartes la foto de tú perfil pana.1 VOTO
Le daré una oportunidad al primer capítulo y veré si me gusta. No queda otra, hay que probar y ver. The Mandalorian estuvo bueno, pero The Book of Boba Fett, no. Obviamente, es mi apreciación y gusto personal.2 VOTOS
Sorprendentemente las series que han sacado han sido bastante decentes llegando incluso a buenas.3 VOTOS
Tengo curiosidad por lo que vaya a salir y ojalá les salga bien. No estoy muy interesado, pero oye me alegro de ver a Ewan McGregor de nuevo por la serie como Obi-wan. Solo por eso vale la pena.1 VOTO
Si Favreau y Filoni están detrás de la serie, ya tienen mi confianza. De verdad, ojalá les den todos los proyectos de la saga a éstos dos. Ya les Dan cien patadas a la puta mierda de Trilogía que nos dieron hace bien poquito. ¡GANAZAS!3 VOTOS
@Center usted es de los míos buen hombre :3
Ya la comentaremos por aquí cuando se vaya estrenando!
2 VOTOSEsta guapísimo el trailer que ganas!! si abres un post para comentar cada capitulo me sumo!2 VOTOS
1 VOTOEso esta hecho Así teorizamos y hacemos mas amena la espera entre capítulos.@PublicAgentMostrar citaEsta guapísimo el trailer que ganas!! si abres un post para comentar cada capitulo me sumo!