Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes que nada mis mas sinceros respetos a las mujeres del foro en este dia. Por mas igualdad y equidad de genero. Y menos abusos, machismo y violencia hacia las mujeres. Pero por otro lado ¿queda feo decir "feliz dia"? Lo digo porque es motivo de celebracion que las mujeres ahora tengan mas derechos que antes. Ademas porque cuando iva a mi taller de escultura como la gran mayoria eran mujeres, cuando dije "feliz dia" me dijo mi ex profesora que es feminista que esta mal decir eso porque es un dia de lucha. ¿realmente queda feo aun sabiendo que hay mas motivos para celebrar los avances en los derechos de la mujer?2 VOTOSEDITADO EL 09-03-2022 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
Feliz día de la mujer. Espero que les vaya bien en todo lo que se propongan queridas foreras. Salu2.2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años2
@Marxllano siento decírtelo, pero tu ex-profesora estaba equivocada.
1 VOTOShadow-of-ico7280Hace 2 años3Es el dia de la mujer,no un dia de lucha,ni feminista.2 VOTOSRenro176719Hace 2 años4
Las feministas deberían entender que es el día de la mujer, no el día de las feministas.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años5
No lograremos igualdad total y real mientras siga habiendo un día de la mujer.Cerberuss25415Hace 2 años6
Feliz tijerita1 VOTOKJKo2719Hace 2 años7
Edito por fallo mio con el contexto del tema. Pues aclarar que pese a mi posición ayer no desee a compañeras ese "feliz dia". A nadie de hecho con ese contexto. Pese a decirselo en general a todo el mundo como cada día vaya Tuve un par de detalles con mi abuela y mi madre pero solo eso. Tampoco los hice con ese contexto del día de la mujer, lo hice sin más. No te van a mirar mal por no desear ese feliz día, es un día relevante pero no hace falta ir pregonandolo a todo el mundo. No te van a mirar mal si no lo haces, pero es un detalle, eso si. Creo que es importante reivindicar esa lucha de la mujer, más allá de si es o no necesario felicitar de ello a las mujeres.1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años8EDITADO EL 09-03-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años9Hay un día del hombre@IncolumeMostrar citaNo lograremos igualdad total y real mientras siga habiendo un día de la mujer.
1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años10¿Qué día?@SirPlayALotsMostrar citaHay un día del hombre@IncolumeMostrar citaNo lograremos igualdad total y real mientras siga habiendo un día de la mujer.
4 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años11Sabrá dios, ni quién se acuerde (Pero es en noviembre creo)@IncolumeMostrar cita¿Qué día?@SirPlayALotsMostrar citaHay un día del hombre@IncolumeMostrar citaNo lograremos igualdad total y real mientras siga habiendo un día de la mujer.
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años12El 19 de noviembre@IncolumeMostrar cita¿Qué día?@SirPlayALotsMostrar citaHay un día del hombre@IncolumeMostrar citaNo lograremos igualdad total y real mientras siga habiendo un día de la mujer.
Depende... Si la mujer es feminista, no le va a gustar la idea que le digan "feliz día," sino "feliz lucha", luego habrá otras mujeres que sí, le gustará que le digan así, y otras tanto que ese día no les importará un carajo. Por ende, solo es cuestión de analizar a la persona en cuestión, antes de emitir alguna palabra. Lo mejor, en todo caso, es no decir NADA.1 VOTO