Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Amalthus Menuda joya. Al nivel de @Putaca, con 4 expulsiones y del 2009. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=127157[/url] Edito: @Kogollin está expulsado pero sigue su cuenta activa.Amalthus7212Hace 2 años33EDITADO EL 12-03-2022 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOXufu444Hace 2 años34Le he pasado la nota a Mario a ver si así va más rápida la cosa.@MordredMostrar cita@Amalthus Menuda joya. Al nivel de @Putaca, con 4 expulsiones y del 2009. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=127157[/url] Edito: @Kogollin está expulsado pero sigue su cuenta activa.
-Corrin-2790Hace 2 años35Sonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
Xufu444Hace 2 años36Tu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
-Corrin-2790Hace 2 años37La experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
Xufu444Hace 2 años38Y ya puedes ver que me llego a funcionar y todo@XufuMostrar citaLa experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
Denoloco10907Hace 2 años39No he hecho tal cosa y ya me consideras adorable. Lo sé pd: no me malinterpretes, aca la chica soy yo@-Corrin-Mostrar citaY ya puedes ver que me llego a funcionar y todo@XufuMostrar citaLa experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
Apunto a Yasinator.1 VOTOXufu444Hace 2 años40
-Corrin-2790Hace 2 años41con un revolver@DenolocoMostrar citaApunto a Yasinator.
Xufu444Hace 2 años42Khe ¿@XufuMostrar citaNo he hecho tal cosa y ya me consideras adorable. Lo sé pd: no me malinterpretes, aca la chica soy yo@-Corrin-Mostrar citaY ya puedes ver que me llego a funcionar y todo@XufuMostrar citaLa experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
-Corrin-2790Hace 2 años43Que no necesito recurrir a tonterias para ganarme a la gente. Igual dudo ganar así que paso Y que eres chico@-Corrin-Mostrar citaKhe ¿@XufuMostrar citaNo he hecho tal cosa y ya me consideras adorable. Lo sé pd: no me malinterpretes, aca la chica soy yo@-Corrin-Mostrar citaY ya puedes ver que me llego a funcionar y todo@XufuMostrar citaLa experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
Xufu444Hace 2 años44Pues para no necesitarlo veo que recurres mucho a poner tonterías lul Puede que sí o puede que no@XufuMostrar citaQue no necesito recurrir a tonterias para ganarme a la gente. Igual dudo ganar así que paso Y que eres chico@-Corrin-Mostrar citaKhe ¿@XufuMostrar citaNo he hecho tal cosa y ya me consideras adorable. Lo sé pd: no me malinterpretes, aca la chica soy yo@-Corrin-Mostrar citaY ya puedes ver que me llego a funcionar y todo@XufuMostrar citaLa experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
5prunk1278Hace 2 años45No me culpes por tu lentitud. Y no intento ganarme a nadie Lo eres@-Corrin-Mostrar citaPues para no necesitarlo veo que recurres mucho a poner tonterías lul Puede que sí o puede que no@XufuMostrar citaQue no necesito recurrir a tonterias para ganarme a la gente. Igual dudo ganar así que paso Y que eres chico@-Corrin-Mostrar citaKhe ¿@XufuMostrar citaNo he hecho tal cosa y ya me consideras adorable. Lo sé pd: no me malinterpretes, aca la chica soy yo@-Corrin-Mostrar citaY ya puedes ver que me llego a funcionar y todo@XufuMostrar citaLa experiencia supongo@-Corrin-Mostrar citaTu ponte foto de minita anime y el día de la votación pon "Holiwi suerte a todos :33" La dignidad la tendrás por los suelos pero algún votos rascas seguro@XufuMostrar citaSonaba bien para mí hasta que recordé que nadie me conoce. Snif@-Corrin-Mostrar citaSin criterios, por eso no pedimos requisitos. Y obligaciones nada especial, no te vamos a pedir nada como conéctate X horas mínimo por semana o un numero mínimo de temas, podéis seguir teniendo las mismas costumbres de siempre por el grupo solo que con el añadido de la plaquita.@RaviolinMostrar citaCuales son los criterios y cuales son las obligaciones?
Soy marxllano desde otra cuenta, me anoto (me apunto en jerga argentina)1 VOTO