VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He pensado en probar más adelante esta saga, pero no sé.. tengo mis dudas. Si alguno los ha jugado, me podría decir que tal sus impresiones generales de los juegos y tal y si merece la pena darle una oportunidad.
Yo jugué a la saga en PS3 y la verdad es que esta muy bien, si te gustan shooters en primera persona, a mi me gustaron mas la segunda y tercera entrega, haber cuando me la pillo en PS41 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años2
La historia está muy guapa, el 2 y el 3 molan mucho, peto el 1 ha envejecido muy mal en mi opinión.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años3
El uno me parece un mojón, el dos me parece buenísimo y el tres bien sin más, tirando a regular.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4
Halconfire1171608Hace 2 años5Bueno no es que sea muy fan de los shooters en primera persona pero esté le podría dar una oportunidad, mientras no sea algo Call of Duty y tal y tenga calidad y una historia decente (Sin online) pues igual me animo.@JosebasmMostrar citaYo jugué a la saga en PS3 y la verdad es que esta muy bien, si te gustan shooters en primera persona, a mi me gustaron mas la segunda y tercera entrega, haber cuando me la pillo en PS4
1 VOTOKevinista7020Hace 2 años6Del online no te preocupes xq más muerto no puede estar@JavierdelosRiosMostrar citaBueno no es que sea muy fan de los shooters en primera persona pero esté le podría dar una oportunidad, mientras no sea algo Call of Duty y tal y tenga calidad y una historia decente (Sin online) pues igual me animo.@JosebasmMostrar citaYo jugué a la saga en PS3 y la verdad es que esta muy bien, si te gustan shooters en primera persona, a mi me gustaron mas la segunda y tercera entrega, haber cuando me la pillo en PS4
El primero me pareció un mojón, el segundo pasable y el tercero no tan mojón como el primero pero bastante peor que el segundo.2 VOTOSPopchicle1679Hace 2 años7
La gente criticando el original cuando es el mejor lmao.2 VOTOSGameProx23362Hace 2 años8
La verdad que el 1 no lo jugué. Primero jugué el 3 y me flipó, y luego jugué al 2, que también es muy chulo. Si te molan los shooters adelante, además son cortitos. Y si te mola el sigilo, al 3 le puedes sacar mucho partido...Juanillo23419130Hace 2 años9
Demos técnicas echas videojuego, un shoter del montón, nada del otro mundo.1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años10
El 1 es el mejor aunque no se te ocurra jugarlo en consolas, salio mucho peor que en pc.2 VOTOSCelso22679Hace 2 años11
Yo solo he jugado al 1 y para mí es muy bueno hasta que llega a la parte de los aliens que se vuelve infumable.