Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años17¿Te casarías conmigo?@RaviolinMostrar citaSi alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años18Pero con cuidado de no sacar un ojo@Ismaellekchiri23Mostrar citaUhmmm... ¿Le digo "¿Y no prefieres comerte todo esto? (me saco la chorra)"?@YogurConChocoMostrar citaPrimero tienes que preguntarle su plato favorito. El resto ya sabes como va@Ismaellekchiri23Mostrar cita@Raviolin Si, si, pero de nada me sirven las fantas.
Ya no se lo que soy si un bot o un humano. [spoiler="O las dos cosas"] Jajajaja, muy buena entrevista y no había caído en el límite de caracteres ¡Corrin! la que te espera con muchos, que hagan lo mismo Jajajajajaja[/spoiler]1 VOTORaviolin1075Hace 2 años19
2 VOTOSRaviolin1075Hace 2 años20Por suerte (o no), tengo una vida de lo más intensa más allá del foro, y casi no me queda tiempo ni ganas. El 60% de los temas son cosas que no me incumben y no puedo comentar nada.@Albert115Mostrar cita@Raviolin Mucho mencionarme y luego hablas conmigo cada medio año... Esa definición de la libertad la tenemos que debatir tú y yo... A su vez, que vuelvas a conocer a Cristo y a Dios urge. "Lamentablemente fumo, aún que no debería" uwu
1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años21@AmalthusMostrar cita¿Te casarías conmigo?@RaviolinMostrar citaSi alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años22Como tenga la cuenca del ojo mas profunda de lo normal ni llego...@YogurConChocoMostrar citaPero con cuidado de no sacar un ojo@Ismaellekchiri23Mostrar citaUhmmm... ¿Le digo "¿Y no prefieres comerte todo esto? (me saco la chorra)"?@YogurConChocoMostrar citaPrimero tienes que preguntarle su plato favorito. El resto ya sabes como va@Ismaellekchiri23Mostrar cita@Raviolin Si, si, pero de nada me sirven las fantas.
Cuanto simp1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años23
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años24Pasa memes en español@Shadowj5000Mostrar citaCuanto simp
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años25Yo si quieres te paso el anuncio de un alargador de pene muy interesante que vi en la teletienda, para nada lo compré, pero puedo verificar que funciona. Que pd, es la entrevista más interesante para mí puesto que @Raviolin es como yo y se pone a responder una pregunta con 200 líneas, cosa que me encantaría que pasara en todas las entrevistas porque así se conoce mejor al entrevistado, y la hemos llenado de simpeo, fantas, penes e Igbonilla@Ismaellekchiri23Mostrar citaComo tenga la cuenca del ojo mas profunda de lo normal ni llego...@YogurConChocoMostrar citaPero con cuidado de no sacar un ojo@Ismaellekchiri23Mostrar citaUhmmm... ¿Le digo "¿Y no prefieres comerte todo esto? (me saco la chorra)"?@YogurConChocoMostrar citaPrimero tienes que preguntarle su plato favorito. El resto ya sabes como va@Ismaellekchiri23Mostrar cita@Raviolin Si, si, pero de nada me sirven las fantas.EDITADO EL 09-03-2022 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años26@YogurConChocoMostrar citaPasa memes en español@Shadowj5000Mostrar citaCuanto simp
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años27Yo al foro entro poco ya por pereza, falta de actividad, etc. Lo de las entrevistas DTUP es, para mí, la entrevista de la jubilación. En cualquier caso al Discord le seguimos dando mucha caña, entra más de vez en cuando que por mucho que tengas una vida intensa algo de tiempo para comentar alguna cosa seguro que tienes!! Literalmente estudio ingeniería (muy intenso), tengo una vida social aceptable (no todo lo que debería un buen católico), leo, veo cine y aún así hablo bastante por el Discord, amiga!!@RaviolinMostrar citaPor suerte (o no), tengo una vida de lo más intensa más allá del foro, y casi no me queda tiempo ni ganas. El 60% de los temas son cosas que no me incumben y no puedo comentar nada.@Albert115Mostrar cita@Raviolin Mucho mencionarme y luego hablas conmigo cada medio año... Esa definición de la libertad la tenemos que debatir tú y yo... A su vez, que vuelvas a conocer a Cristo y a Dios urge. "Lamentablemente fumo, aún que no debería" uwu
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años28F@RaviolinMostrar cita@AmalthusMostrar cita¿Te casarías conmigo?@RaviolinMostrar citaSi alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.
Que guapa la entrevista2 VOTOSRaviolin1075Hace 2 años29
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años30¿Por qué razón exactamente? ¿Qué es lo que te ha sorprendido de mi respuesta?@AmalthusMostrar citaF@RaviolinMostrar cita@AmalthusMostrar cita¿Te casarías conmigo?@RaviolinMostrar citaSi alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.
1 VOTOAkscyle1938Nada, solo quería comentar mi afición de internar a otakus en campos de concentración. @Akscyle vivió el horror desde dentro y ya sabe lo que le puede pasar si vuelve a mostrar un solo micropíxel de loli por estos lares.@RaviolinMostrar cita¿Por qué razón exactamente? ¿Qué es lo que te ha sorprendido de mi respuesta?@AmalthusMostrar citaF@RaviolinMostrar cita@AmalthusMostrar cita¿Te casarías conmigo?@RaviolinMostrar citaSi alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.
1 VOTOme inmolé para que dejasen de existir y acabé en ese lugar del averno, soy un héroe realmente@AmalthusMostrar citaNada, solo quería comentar mi afición de internar a otakus en campos de concentración. @Akscyle vivió el horror desde dentro y ya sabe lo que le puede pasar si vuelve a mostrar un solo micropíxel de loli por estos lares.@RaviolinMostrar cita¿Por qué razón exactamente? ¿Qué es lo que te ha sorprendido de mi respuesta?@AmalthusMostrar citaF@RaviolinMostrar cita@AmalthusMostrar cita¿Te casarías conmigo?@RaviolinMostrar citaSi alguien se atreve a tragarse todo el tocho y tiene más preguntas, siempre estoy dispuesta a responderlas.