VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Al final los rumores eran ciertos. Que os gustaría ver? [url]https://www.youtube.com/watch?v=IeKlckhHlrc&feature=youtu.be[/url]1 VOTOEDITADO EL 08-03-2022 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
A ver si Atlus se pronuncia de una p*** vez con Project Re Fantasy, y mira que decían que el año pasado habría algo. De lo ya conocido, a ver si dicen más cosas del Hogwarts.2 VOTOSLa-Hermandad2129Hace 2 años2
El DLC de RE8 o el remake del 4, con cualquiera de esos me doy por satisfecho.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años3
Final fantasy XVI o el VII parte 2 sería muy clave3 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años4
God of War Ragnarok y bueno espero que Ubisoft enseñe ya el remake de Prince of Persia q ya va siendo hora... que parece una tomadura de pelo las cosas como son y quieren ya hacer otro sobre Splinter Cell tienen huevos..2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años5
MAKO93-N74023Hace 2 años6De ffvii remake parte 2 olvídate que seguro se ha retrasado internamente Yo creo que aquí van a anunciar su propio Game Pass oficialmente y algún que otro juego pero poco más. Espero equivocarme pero no tienen grandes lanzamientos cercanos y suelen hacer state of play por ellos. De gustarme ver, me encantaría ver algo de Stray y Little devil inside@KevinistaMostrar citaFinal fantasy XVI o el VII parte 2 sería muy claveEDITADO EL 08-03-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
15 minutos de Ghostwire Tokio y 5 minutos del dlc de Deathloop para Ghostwire Tokio.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años7
Que me gustaría ver? -Play at Home 2022 -Sobre el asunto de la unión del ps plus y now2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años8
Tidus-abel1848Hace 2 años9Se supone que han hablado de nuevos lanzamientos de juegos japoneses, o eso tengo entendido yo. Cualquier cosa me vale la verdad@Tidus-abelMostrar citaDe ffvii remake parte 2 olvídate que seguro se ha retrasado internamente Yo creo que aquí van a anunciar su propio Game Pass oficialmente y algún que otro juego pero poco más. Espero equivocarme pero no tienen grandes lanzamientos cercanos y suelen hacer state of play por ellos. De gustarme ver, me encantaría ver algo de Stray y Little devil inside@KevinistaMostrar citaFinal fantasy XVI o el VII parte 2 sería muy clave
@Kevinista
Pues no sé nada al respecto, pero sobre lo de ffvii remake parte 2 es una broma porque últimamente SE está retrasando todos sus lanzamientos.
Jhonppsanti217506Hace 2 años10Seguramente los protagonistas sean ghostwire y el grandblue.