Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo la descubrí hace 2 semanitas. super super buena aunque cara, pero joder... comerse eso con un porro encima es entrar al paraiso. qué opináis? yo estoy entre five guys y goiko.3 VOTOS
No entendía tu mal gusto hasta que he leído lo del porro.4 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años2
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años3Tio si esta buenisima y el five guys tambien@Ismaellekchiri23Mostrar citaNo entendía tu mal gusto hasta que he leído lo del porro.
Suena a secuela de Two Girls One cup. No se dónde hay uno en mi ciudad la verdad, estoy un poco desactualizado de estas cadenas de comida.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años4
Yo siempre me confundo entre Five Guys y Fridays.EikeSH85147Hace 2 años5
Si, y la recomendación es el uso de los zumito, es más saludableRaviolin1075Hace 2 años6
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años72 VOTOSMRGUMMER1618Hace 2 años85 guys 1 porro@Cerbero86Mostrar citaSuena a secuela de Two Girls One cup. No se dónde hay uno en mi ciudad la verdad, estoy un poco desactualizado de estas cadenas de comida.
Mcdonal es mas barato y esta igual de asquero , te lo recomiendo Pdt , que fumas wey?1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años9
Basura.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años10
En mi puta vida la he visto.1 VOTOSrChizito2643Hace 2 años11
1 VOTOMRGUMMER1618Hace 2 años12Sativa indica@MRGUMMERMostrar citaMcdonal es mas barato y esta igual de asquero , te lo recomiendo Pdt , que fumas wey?
2 VOTOSSolomonkane1232718Hace 2 años13Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el nombre del producto no el tipo xdd@SrChizitoMostrar citaSativa indica@MRGUMMERMostrar citaMcdonal es mas barato y esta igual de asquero , te lo recomiendo Pdt , que fumas wey?
La mejor cadena de Hamburguesas de lejos.2 VOTOSYOUvsALL2271Hace 2 años14
Imagino que aqui todos vivis en grandes urbes españolas como Madrid, Bcn o Valencia, etc donde van todos los espectaculos de ocio y todas las franquicias internacionales de comida, moda, etc. En mi ciudad (que no pueblo) llego el McDonalds hace unos años y sino siempre esta la Hamburgueseria de Manolo SL. Para pedirte un KFC u otra franquicia de comida rapida habria que pedirlo por Fedex con envio rapido. Sois unos plebeyos.2 VOTOS