Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Hablo de Elden Ring (entre otras cosas)

Michukratos16566Hace 2 años16
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El problema lo tendras tu, no hables como si eso es criticable 100% porque yo creo que no, si bien sí es cierto que la mazmorras son muy parecidas(pero no idénticas como dices) encantado de la vida de explorarlas y conseguir las recompensas y con todo el mapa igual, es un auténtico gozo explorar su mundo, matar bosses y descubrir objetos y equipo nuevo. Para MI el mejor juego que he jugado desde Skyrim. Y sobre el GoT y Horizon si que creo que son juegos de Ubi como dices pero la diferencia es que están bien hechos y se nota que detrás hay mucho más trabajo que en los AC. A mi los AC me gustan bastante y los he defendido mucho por el foro pero las cosas como son tanto GoT y Horizon son mucho mejores aunque tengan prácticamente el mismo planteamiento de mundo abierto y actividades que hacer.
En que es mejor HZD que AC Origins? Porque a parte de la historia, que es totalmente subjetivo, no se me ocurre ninguna otra cosa.
Para empezar el combate, que era básicamente el 90% del juego . Su propuesta rpg basica, su mundo tan grande y original, etc… También fueron novedades ya que salió como 10 meses antes que AC Origins que fue el primer AC en meter un mapa gigante y elementos Rpg. Vamos que básicamente todo lo que vosotros veis una copia de Ac Origins (que es con lo que lo comparas) casi que sería al revés. Origins por cierto fue muy bien recibido en general. Si ya comparo Fobidden West con todo lo que han añadido y mejorado no se si acabaría la lista. Comparar sus misiones secundarias que te llevan cada una a un sitio nuevo con planteamientos distintos aparte de que argumentalmente son muy ricas, su captura de movimiento hasta del NPC más perdido que encuentres haciendo que tengas interés por las conversaciones, sus puzzles tanto en zonas específicas como en partes de misiones , minijuegos mezcla de cartas con ajedrez, zonas de sigilo bajo el agua o fuera, zonas de plataformeo, calderos que son como mazmorras en sí mismas, distintos planteamientos jugables (a distancia, cuerpo a cuerpo, sigilo, con trampas, pirateando máquinas, todo ello con sus distintas armas y uso específico de cada municion que hace que incluso optando siempre por el mismo estilo el combate no sea siempre lo mismo) arenas de combate contra humanos o contra máquinas que te permiten optar a equipamiento legendario, zonas de caza, todo el lore de su mundo y tribus que está fuera del argumento principal y que descubres con cada secundaria… Pues comparar todo eso que ofrece una simple secuela con lo que NO ofrece una saga tan longeva y con tanta entregas como AC, pues como para decir en que es mejor, no? Que luego te puede gustar más uno que otro, solo faltaría decirte que te tiene que gustar y que no, pero si preguntas en qué es mejor pues…
EDITADO EL 08-03-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JDario167161Hace 2 años17
@Rost96
Mostrar cita
Sobre Elden, a mí me tiene enganchadísimo. Para prueba, llevo las mismas horas que al Horizon 2, 23 horas, con la diferencia de que Elden salió una semana después. Me está gustando mucho, pero una cosa no quita la otra; la gente se flipa cosa mala. El mundo abierto es ramplón y simple, y está al nivel de lo que ofrecía un mundo abierto de la gen. de ps360, o principios de la de ps4, pues muchos elementos hoy en día totalmente asentados (minijuegos, pesca, caza decente, etc.) no están. En Elden o exploras o combates. Y sobre lo de la exploración, la gente confunde su actitud con una característica intrínseca del juego. El mapa de Elden TAMBIÉN es un mapa lleno de localizaciones que limpiar (de hecho, una vez vas visitando las ruinas y demás se quedan marcadas en el mapa), solo que no te lo marca en el mapa. Entonces claro, sí, invita a explorar, pero vamos, es que volvemos a lo de siempre, no es algo exclusivo de ellos. Tú te coges un AC o Horizon, le quitas las marcas al mapa, que se puede, y tienes literalmente lo mismo. Yo llevo años jugando los mundos abiertos así, de hecho, por eso me sorprende cuando alguna gente cree que se ha descubierto América con Elden o Zelda BotW. Y que nadie me venga con el "es que la exploración está recompensada" porque esto es muy MUY relativo y es que además también ocurre en cualquier otro juego del género. Que parece que poco más y cura el cáncer, Por lo demás, juegazo con mayúsculas. El diseño de las mazmorras/castillos es soberbio (la academia y el castillo de Velo tormentoso los recordaré por mucho mucho tiempo), artísticamente es genial también y el combate, si bien no es Sekiro, mejora respecto a los Soulsborne lo suficiente como para que se sienta equilibrado y balanceado. Muy bueno, claro candidato a goty junto con Forbidden West.
En Horizon, si no recuerdo mal, te aparecen muchisimos marcadores por defecto al activar un cuellilargo. Si, puedes desactivarlos, pero la diferencia con Elden Ring es que en Elden solo aparecen cuando visitas el area. Es la diferencia de que te marquen todo y que vayas tu buscando las cosas en cada rincon porque no tienes forma de saber donde estan
Rost9611430Hace 2 años18
@JDario16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Sobre Elden, a mí me tiene enganchadísimo. Para prueba, llevo las mismas horas que al Horizon 2, 23 horas, con la diferencia de que Elden salió una semana después. Me está gustando mucho, pero una cosa no quita la otra; la gente se flipa cosa mala. El mundo abierto es ramplón y simple, y está al nivel de lo que ofrecía un mundo abierto de la gen. de ps360, o principios de la de ps4, pues muchos elementos hoy en día totalmente asentados (minijuegos, pesca, caza decente, etc.) no están. En Elden o exploras o combates. Y sobre lo de la exploración, la gente confunde su actitud con una característica intrínseca del juego. El mapa de Elden TAMBIÉN es un mapa lleno de localizaciones que limpiar (de hecho, una vez vas visitando las ruinas y demás se quedan marcadas en el mapa), solo que no te lo marca en el mapa. Entonces claro, sí, invita a explorar, pero vamos, es que volvemos a lo de siempre, no es algo exclusivo de ellos. Tú te coges un AC o Horizon, le quitas las marcas al mapa, que se puede, y tienes literalmente lo mismo. Yo llevo años jugando los mundos abiertos así, de hecho, por eso me sorprende cuando alguna gente cree que se ha descubierto América con Elden o Zelda BotW. Y que nadie me venga con el "es que la exploración está recompensada" porque esto es muy MUY relativo y es que además también ocurre en cualquier otro juego del género. Que parece que poco más y cura el cáncer, Por lo demás, juegazo con mayúsculas. El diseño de las mazmorras/castillos es soberbio (la academia y el castillo de Velo tormentoso los recordaré por mucho mucho tiempo), artísticamente es genial también y el combate, si bien no es Sekiro, mejora respecto a los Soulsborne lo suficiente como para que se sienta equilibrado y balanceado. Muy bueno, claro candidato a goty junto con Forbidden West.
En Horizon, si no recuerdo mal, te aparecen muchisimos marcadores por defecto al activar un cuellilargo. Si, puedes desactivarlos, pero la diferencia con Elden Ring es que en Elden solo aparecen cuando visitas el area. Es la diferencia de que te marquen todo y que vayas tu buscando las cosas en cada rincon porque no tienes forma de saber donde estan
Lo que quieras, pero ya te digo, te puedes quitar los marcadores que te da el cuellilargo (o sencillamente, no subirte a él) y tomártelo igual. Ya te digo, yo es lo que hago, me quito todo del mapa. ¿Veo humo? Me acerco a ver qué es. ¿Veo un punto que puede ser interesante? Lo mismo. Insisto, es una actitud, no una característica de X juego.
JDario167161Hace 2 años19
@Rost96
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Lo que quieras, pero ya te digo, te puedes quitar los marcadores que te da el cuellilargo (o sencillamente, no subirte a él) y tomártelo igual. Ya te digo, yo es lo que hago, me quito todo del mapa. ¿Veo humo? Me acerco a ver qué es. ¿Veo un punto que puede ser interesante? Lo mismo. Insisto, es una actitud, no una característica de X juego.
No es lo mismo tener la opcion de tener los marcadores, a directamente no tenerlos. No tenerlos hace que todos los jugadores (sin ayuda de herramientas externas) exploren el mapa sin ellos.
Rost9611430Hace 2 años20
@JDario16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No es lo mismo tener la opcion de tener los marcadores, a directamente no tenerlos. No tenerlos hace que todos los jugadores (sin ayuda de herramientas externas) exploren el mapa sin ellos.
Claro, por eso los quito, para tener cualquier juego sin marcadores. Yo en mi experiencia afronto literalmente igual un juego como Horizon o FarCry que Elden Ring. Me quito todos los marcadores del mapa y voy explorando según vea.
EDITADO EL 09-03-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Hablo de Elden Ring (entre otras cosas)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL