MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero abrirme una cuenta de fines de semana con la app, pero antes tengo que darme de autónomo y no sé si me compensa trabajando sólo los fines de semana. Alguien me puede contar cuánto se suele ganar al día y si cree que sólo los fines de semana me compensará hacerme autónomo? Muchas gracias.1 VOTO
El primer año de autónomo pagas 70 euros mensuales y pues es rentable honestamente. Aquí en Barcelona me hago un promedio de 10 o más euros por hora yendo en moto aunque en bici se hace lo mismo y pues le metes las horas que quieras. El trabajo está puteado hoy día por tantos pakis y nosotros los latinos pero igual hay trabajo, siempre y cuando estés en una ciudad con poder adquisitivo en la que haya flujo de pedidos.6 VOTOS
¿De qué ciudad eres?2 VOTOS
Yo lo he pensado también pq por horarios me vendría perfecto poder trabajar "cuando quiera" los findes o al salir de clase algunos días. Pero entre pagar el autónomo, el IVA y el IRPF no se si me saldría rentable, y eso que vivo en una ciudad universitaria con mucho ocio nocturno y pedidos a domicilio casi todos los días.2 VOTOS
1 VOTOVivo en la cuarta ciudad más grande de mi país@IncolumeMostrar cita¿De qué ciudad eres?
1 VOTOEntonces olvídate.@Fyrnia4mayaMostrar citaVivo en la cuarta ciudad más grande de mi país@IncolumeMostrar cita¿De qué ciudad eres?