Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
He estado jugando ultimamente al Blade the edge of darkness. Y la verdad me lo estoy pasando en grande. Ya que podes guardar la partida cuando queres y no tenes que esperar a llegar al punto de control para guardar el juego. Tampoco hace falta tener gran habilidad para esquivar los ataques porque no son teledirigidos. Tiene muchas cosas muy buenas y mas flexibles que dark soul. Pero lo que nunca entendi es, ¿porque desde que existen los souls like siempre se tomo como referencia a los juegos de fromsoftware y no a este que es mucho mas anterior y muy divertido?1 VOTO
Porque son los más conocidos. Además el nombre "souls like" tiene tirón...1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años2
Te felicito por atreverte a jugar algo de los 2000 a esta altura del partido ya que mucha gente ni se lo plantea. Yo por mi parte ando jugando juego de la época play 1 alone in the dark new nightmare y decir que me sorprende lo que me entretiene, pese a ser obviamente primitivo. Ya me sacó 3 sustacos2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años3
Marcaron precedente, de ahí el nombre "parecido al souls". También curioso porque no hay muchos géneros que utilicen una saga en concreto como referencia con la coletilla "like".Cerbero865699Hace 2 años4
Pues porque tuvo su época y no se puede comparar el presente con el pasado como si no hubieran pasado 2/ años y porque ya en su época fue un juego bastante de nicho que no reinventó nada pues ya en el 94 salió Kings Field que este sí es el verdadero germen de los actuales Souls. Digamos que Blade es el The surge del 2001. A mi me lo dieron con la MicromaniaMarxllano6950Hace 2 años5EDITADO EL 08-03-2022 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cerbero865699Hace 2 años6¿y porque no lanzan tambien para pc el kings field? ¿sabes si hay alguna version en español?@Cerbero86Mostrar citaPues porque tuvo su época y no se puede comparar el presente con el pasado como si no hubieran pasado 2/ años y porque ya en su época fue un juego bastante de nicho que no reinventó nada pues ya en el 94 salió Kings Field que este sí es el verdadero germen de los actuales Souls. Digamos que Blade es el The surge del 2001. A mi me lo dieron con la Micromania
Crafterlock4016Hace 2 años7Buscalo porque lo tienes para PC creo. Si es en español lo desconozco porque retrogaming de pc no lo controlo mucho pero sé que hay 5 entregas y todas echas por From software desde el año 94 hasta el 2001. Es un Dungeon crawler en primera persona al estilo The Elders Scroll Arena pero con elementos como el combate con estamina.@MarxllanoMostrar cita¿y porque no lanzan tambien para pc el kings field? ¿sabes si hay alguna version en español?@Cerbero86Mostrar citaPues porque tuvo su época y no se puede comparar el presente con el pasado como si no hubieran pasado 2/ años y porque ya en su época fue un juego bastante de nicho que no reinventó nada pues ya en el 94 salió Kings Field que este sí es el verdadero germen de los actuales Souls. Digamos que Blade es el The surge del 2001. A mi me lo dieron con la Micromania
Marxllano6950Hace 2 años8No hay ninguna versión en español, ni oficial, ni [i]fanmade[/i].@MarxllanoMostrar cita¿y porque no lanzan tambien para pc el kings field? ¿sabes si hay alguna version en español?@Cerbero86Mostrar citaPues porque tuvo su época y no se puede comparar el presente con el pasado como si no hubieran pasado 2/ años y porque ya en su época fue un juego bastante de nicho que no reinventó nada pues ya en el 94 salió Kings Field que este sí es el verdadero germen de los actuales Souls. Digamos que Blade es el The surge del 2001. A mi me lo dieron con la MicromaniaEDITADO EL 08-03-2022 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias!!!! Siempre que puedo mas ahora que en Argentina es verano juego juegos viejos. Para no sobrecalentar a mi pc. Porque los juegos mas actuales piden mucha gpu. Tambien estoy jugando juegos de ps1. Y la verdad me gustan mas los de antes porque a diferencia de los de ahora estan mucho mas centrados en la campaña y no hacen falta mecanicas roleras para que sea divertido.@MinosgrifoMostrar citaTe felicito por atreverte a jugar algo de los 2000 a esta altura del partido ya que mucha gente ni se lo plantea. Yo por mi parte ando jugando juego de la época play 1 alone in the dark new nightmare y decir que me sorprende lo que me entretiene, pese a ser obviamente primitivo. Ya me sacó 3 sustacos